Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas de ciencia ficción y fantasía para ver en 2021

Las mejores películas de ciencia ficción y fantasía en 2021.
  • Llegamos a la mitad de 2021 y ya podemos disfrutar de una gran cantidad de películas de gran calidad de ciencia ficción y fantasía.
  • Grandes producciones estrenadas recientemente que valen la pena ver vía streaming.

Estamos llegando a la mitad de año y podemos afirmar que contamos con una gran cantidad de películas de ciencia ficción y fantasía que no podemos perdernos. Nos tomamos la molestia de crear la siguiente lista con las mejores películas y que más recomendamos para visualizar.

The Water Man

The Water Man es una de las películas de ciencia ficción y fantasía que debes ver en 2021.

La historia nos relata como un niño es capaz de todo con tal de ayudar a su madre con una enfermedad terminal al encontrar el legendario Water Man, el cual tiene la clave de la inmortalidad. Conocerá a una extraña joven que afirma conocer al hombre, ambos se adentraran en un bosque extraño y desconcertante en donde se dice, es el hogar de Water Man.

La película nos presenta un mundo fantástico, muy detallado y sofisticado, a su vez nos propone creer firmemente en que la muerte se puede posponer con el trabajo, el precio y el sacrificio correcto. Una sincera y brutal historia de ciencia ficción.

Super Me

Super Me.

Relata la historia de un guionista que lucha para mantenerse despierto lo máximo posible para evitar sus propias pesadillas, no pasara mucho tiempo hasta que descubra que tiene la capacidad de hacer realidad sus propios sueños. Dicha habilidad llama la atención de un gángster que intentara usarlo para lograr sus propios objetivos.

Oxígeno

Oxígeno

La protagonista se despierta en una cámara criogénica sin ninguna clase de recuerdos, es justo aquí cuando su pesadilla da inicio. El suministro de oxígeno se está agotando rápidamente y tiene que recuperar sus recuerdos para poder salir de este ataúd infernal.

2149: The Aftermath

2149: The Alftermath

Darwin creció en una habitación solo y únicamente acompañado por un ordenador, viviendo su vida en soledad y sin voz. Cuando un corte de energía le quita lo único que tiene, se ve obligado a salir de su celda para enfrentarse al mundo exterior.

Su camino se cruza con una extraña familia que vive fuera de los cubículos de cemento, en donde aprenderá no únicamente a hablar, sino también el valor del compañerismo.

Cerebrum

Cerebrum

La película nos traslada a un mundo en donde los recuerdos de las personas se pueden restaurar o perder a través de copias de seguridad digitales. Se enfoca en la vida de un padre y un hijo que se encuentran separados, pero que investigan dicha tecnología en un laboratorio de pocos recursos.

Cuando el padre muere, el hijo se convertirá en el principal sospechoso. Es aquí cuando la tecnología de la memoria del laboratorio y la fuerza de voluntad del chico deberán unirse para descubrir la verdad.

Undergods

Undergods

Un mundo distópico con una premisa bastante interesante en donde sugiere el valor de los humanos, ya sea que estén vivos o muertos. La película en realidad promete historias bastante absurdas e incluso incómodas para los tiempos actuales.

Cruella

Cruella de Vil

A estas alturas creo que todos sabemos muy bien quién es Cruella de Vil. Cuenta la historia de los orígenes de la villana del clásico “101 dálmatas” de Disney cuando era conocida como Estella.

La historia nos relata todo lo que la motivo a convertirse en una villana, incluso se llegó a afirmar que promete cumplir con un descenso en exploración al estilo Joker. Una de las películas más interesantes que mezcla ciencia ficción y fantasía en un clásico.

Army of the Dead

El ejército de los muertos es una de las mejores películas ciencia ficción fantasía en 2021.

Básicamente te tienes que imaginar una película de atracos, pero en un mundo postapocalíptico de zombis. Un grupo decide ir a Las Vegas en donde nadie se atreve a ingresar debido a la enorme cantidad de muertos vivientes, el objetivo será robar una gran cantidad de dinero que todavía quedan en las bóvedas de los casinos.

Una historia interesante, especialmente porque los zombis son inteligentes y fuertes. El mismo directo comento que el origen de los mismos puede ser tecnológico y más amenazante de lo que se cree a primera vista.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Cuándo vuelve Yasuke?

¿Cuándo vuelve Yasuke? Fecha de estreno

Next Article
Protagonista de Shang-Chi asegura que veremos escenas de acción sin precedentes

El protagonista de Shang-Chi asegura que veremos acción de una forma muy diferente

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.