Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

10 películas que tienes que ver en streaming en mayo

Películas que tienes que ver en streaming en mayo
  • Finalmente llega la esperada Tenet a HBO Max. Christoper Nolan nos presenta una propuesta bastante interesante, con un desarrollo muy cuidado y unos protagonistas sumamente carismáticos.
  • Netflix y Hulu estrenan varios clásicos, películas de culto que son un visionado obligatorio. Llegamos casi a mitad de año y lo hacemos con films de gran calidad.

El tiempo pasa, estamos casi a mitad del año y nuevos lanzamientos nos esperan para disfrutar de horas de entretenimiento. Por eso mismo, queremos que le des una oportunidad a estas 10 películas que tienes que ver en streaming durante mayo, un mes que trae una interesante cantidad de contenido en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Hulu.

Estrenos de mayo en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu

Entre las películas de las que vamos a hablar, nos encontramos con un estreno bastante interesante de la mano de Christopher Nolan, Tenet. Que llega a HBO Max, un llamativo thriller de acción con toques de ciencia ficción. Pasando por clásicos como Aliens de James Cameron y el thriller de terror surcoreano The Wailing. Pero vamos a entrar un poco más en detalles a continuación.

The Wailing

Películas que necesitamos que ver en streaming durante mayo

Si te gusta el misterio de terror, entonces The Wailing (disponible en Hulu) es una cita obligada. Relata una historia que ocurre en un pequeño pueblo en Corea del Sur el cual está plagado de rumores de posesión demoníaca y actividad paranormal.

Un oficial de policía y su compañero, son enviados para investigar una serie de asesinatos que se encuentran relacionados con una extraña enfermedad, todas las pistas apuntan a un joven sacerdote. Puede parecer una película simple. Sin embargo, The Wailing es un horror que desafía la lógica y deja marcado al espectador.

Unbreakable

Unbreakable

Si hablamos de un clásico entonces no podemos dejar de lado a Unbreakable disponible en Amazon Prime Video. Especialmente desde que Shyamalan nos presentó Split and Glass. Se trata de un thriller que relata una historia de superhéroes, pero de una forma muy real, muy cruda.

Las escenas de acción son reducidas al mínimo, incluso la pelea final parece una lucha libre en un dormitorio. El tema, es que aquí no necesitamos acción para comprender la película, para disfrutarla. Unbreakable se convirtió en una película de culto por mérito propio y se lo merece con creces.

Tenet

Tenet en HBO Max es una de las películas que tenemos que ver en streaming en mayo

Finalmente llega Tenet a HBO Max, la última película de Christopher Nolan, pero sabemos que el director siempre tiene una vuelta de tuerca que ofrecer. Una película de espías con un toque de ciencia ficción de tiempo invertido, queda una experiencia ligeramente confusa en una trama que envuelve al espectador.

Sus protagonistas, Robert Pattinson y John David Washington brillan con un carisma especial que termina de unir todo el film. HBO Max nos regala una de las películas que debemos ver en streaming en mayo.

State of Play

State of Play

Si está Russell Crowe es una cita obligada, especialmente porque se encuentra muy bien acompañado de Rachel McAdams. State of Play, disponible en Netflix, presenta a dos periodistas de investigación que trabajan para encontrar la verdad detrás del misterio del asesinato de Sonia Baker, una colaboradora cercana. La investigación apunta a una oscura corporación que amenazara sus vidas.

The Mitchells vs The Machine

The Mitchells vs The Machine

Netflix nos propone pasar un momento sumamente agradable con The Mitchells vs The Machines. Se trata de una peculiar y disfuncional familia que viaja por todo el país. Pero con una premisa interesante, todo esto en medio de un golpe que termina en un apocalipsis de robots.

The Iron Giant

The Iron Giant

En su época de estreno, The Iron Giant fue un desastre en taquilla. En gran medida gracias a la falta de marketing de parte de Warner Bros. No obstante, en Hulu tiene una segunda oportunidad. La película se enfoca en un pequeño llamado Hogarth que se encuentra con un robot de hierro gigante en el bosque. Se termina haciendo amigo de esta extraña criatura y le enseña lo que significa ser humano.

Todo esto, mientras que los agentes federales intentan capturarlo pensando que se trata de un arma extranjera. Parece simple, pero la relación entre Hogarth y el gigante es como mínimo, conmovedora.

The Assassin

The Assassin es una de las películas que tienes que ver en streaming en mayo

Protagonizada por Qi Shu que toma el papel de Nie Yinniang, The Assassin nos relata la historia de esta curiosa asesina que se encarga de asesinar a gobernadores locales corruptos. Luego de un fracaso estrepitoso, Nie es enviada en una complicada misión para asesinar a un líder político que resulta ser el hombre con el que hace tiempo estuvo comprometida.

Nie se encuentra en una situación complicada, luchando con su pasado y su presente como asesina. Tendrá que elegir por ella misma qué es lo que desea para su futuro. Una interesante propuesta que podremos visualizar en Hulu.

Almost Famous

Almost Famous.

Se trata de una comedia dramática semiautobiográfica de Cameron Crowe de 2000. Almost Famous se encuentra protagonizada por Patric Fugit quien interpreta el papel de un adolescente fanático del rock quien se convierte en periodista musical de los Rolling Stones.

La primera tarea de William es escribir una historia sobre Stillwater, una interesante banda que se encuentra liderada por Russell Hammond y la cantante Jeff “Bebe” William mientras que se encuentran haciendo una gira por todo el país.

Se trata de una historia bastante divertida, dolorosamente conmovedora que podremos disfrutar en Amazon Prime Video.

Aliens

Prime Video nos permite disfrutar de un clásico, una película de culto que todos debemos ver en algún momento en nuestra vida: Aliens. Podremos volver a maravillarnos con la secuela del enorme éxito de taquilla de James Cameron que, casi 30 años después, se sigue viendo tan bien.

Aliens es una película sólida, esta secuela toma una dirección un poco diferente, sin faltar el respeto a su predecesora. Es una de esas pocas secuelas que vale la pena disfrutar y por eso consideramos que es una de las películas que tienes que ver en streaming en mayo.

500 Days of Summer

La película, disponible en Hulu, explora a través de 500 días lo que es el amor y lo que podemos llegar a confundir como nuestra “Media naranja”. Sigue de cerca a los protagonistas, quienes solo porque se atraen físicamente, les gustan las mismas cosas y algunas otras, parece que son almas gemelas.

Durante 500 días se explora como Tom conoce a Summer, saltando de un lado a otro entre varios puntos de tiempo. Mientras poco a poco sus sentimientos van mutando, hasta que la adoración se convierte en desprecio, aceptando que al final, ella no es la chica de sus sueños. Sin embargo, eso tampoco significa que no lo sea, necesariamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Secuela Mortal Kombat

La secuela de Mortal Kombat está asegurada

Next Article
¿Cuándo vuelve Yasuke?

¿Cuándo vuelve Yasuke? Fecha de estreno

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.