Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo vuelve Yasuke? Fecha de estreno

¿Cuándo vuelve Yasuke?
  • Si bien Yasuke fue estrenada hace muy poco tiempo, ya tenemos indicios que nos dan esperanza de una segunda temporada.
  • Netflix siempre fue muy positivo con las series de animación, es muy probable que podamos disfrutar de una segunda temporada de Yasuke.

Creado por LeSean Thomas somos varios los que nos preguntamos ¿Cuándo vuelve Yasuke? Queremos saber su fecha de estreno lo antes posible y en este artículo vamos a indagar al respecto.

Yasuke se encuentra ambientado en una versión alternativa de Japón de la era Sengoku, en donde la magia, mutantes y la IA coexistían. El personaje principal se encuentra basado en una figura histórica que logro ascender de esclavo a samurái. Fue criado bajo el poderoso e influyendo Daimyo Oda Nobunaga que ya inspiro muchas obras de arte, literatura y entretenimiento.

Fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Yasuke

En el caso de la primera temporada, fue estrenada el 29 de abril de 2021 en Netflix. La misma cuenta con seis episodios de 30 minutos. Los encargados de la serie fueron los chicos del estudio MAPPA, conocidos por Attack on Titan quienes crearon Yasuke en colaboración con Netflix.

En su mayoría las críticas fueron bastante positivas, incluso fue elogiada haciendo referencia al intento de la producción de luchar porque la industria del anime sea más diversa.

Ahora ¿Cuándo vuelve Yasuke? Si tenemos que hablar de la temporada 2 de Yasuke, ninguna de las personas involucradas en el proyecto ha mencionado absolutamente nada. Sin embargo, según varios informes, Thomas declaro que se siente muy feliz por el recibimiento de la serie y que le encantaría no solo que sea un éxito masivo, sino también continuar la historia.

A esto debemos sumarle el hecho de que Netflix siempre ha sido bastante positivo con las producciones de animación, lo que nos da muchas esperanzas de poder ver una segunda temporada.

Yasuke logro juntar la animación oriental y occidental en una sola producción, lo que logro destacar los mejores rasgos de ambos. Tenemos ejemplos claros en este sentido “Castlevania” y “Blood of Zeus” se produjeron de la misma forma que Yasuke. Si el éxito se replica, entonces una segunda temporada es únicamente una cuestión de tiempo.

No obstante, no veremos la temporada 2 de Yasuke dentro de poco, incluso si es renovada posiblemente toque esperar hasta 2023.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas que tienes que ver en streaming en mayo

10 películas que tienes que ver en streaming en mayo

Next Article
Las mejores películas de ciencia ficción y fantasía en 2021.

Películas de ciencia ficción y fantasía para ver en 2021

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.