Tienda
Síguenos
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fast & Furious 10: todo lo que sabemos

Fast & Furious 10: Todo lo que sabemos
  • Vin Diesel ya confirmo que vamos a poder disfrutar de una Fast & Furious 10 para el 2023.
  • Ya se está planeando el final de la franquicia, todo parece indicar que la última entrega se dividirá en dos partes.

Fast & Furious 9, F9, F9: The Fast Saga o Rápidos y Furiosos 9 nos presenta nuevamente a Dominic Toretto y su familia enfrentándose al peor enemigo hasta la fecha: su hermano, Jakob. Si bien la película dirigida por Justin Lin se acaba de estrenar, ya estamos ansiosos por lo que vendrá y justamente por eso te queremos hablar de Fast & Furious 10 y todo lo que sabemos hasta ahora.

Fecha de lanzamiento de Fast & Furious 10

El 24 de junio de 2021 se estrenó F9 en Estados Unidos, se tuvo que esperar más de lo que nos imaginábamos en gran medida gracias a los retrasos que ocasiono la pandemia de Covid-19.

La décima entrega de la franquicia que por ahora llamaremos “F10” ya se anunció de forma oficial. La estrella principal y productor, Vin Diesel, comento en una entrevista que se estaba planeando lanzar una décima entrega, incluso antes de que la novela comenzara su producción.

También comentaron que la franquicia llegaría a su final, que este estaría dividido en dos partes, lo que convierte a F10 en la penúltima de la franquicia. Vario rumores afirman que Justin Lin, quien dirigió cinco películas, sería el encargado de las dos últimas.

Irónicamente, la décima película de Rápidos y Furiosos iba a ser lanzada el 25 de junio de 2021, todo esto planificado antes de la pandemia Covid-19 que retraso varias producciones alrededor del mundo.

Diesel lanzó varios comentarios sobre el desarrollo y preproducción de Fast 10, tendrán más de un año para trabajar en esta y todo parece indicar que para febrero de 2023 tendremos Fast & Furious 10

Elenco de Fast & Furious 10

En Rápidos y Furiosos 9 nos encontramos a personajes clásicos como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel que vuelven a sus antiguos papeles como Dominic Toretto, Letty Ortiz, Roman Pearce, Tej Parker, Mia Toretto y Ramsey respectivamente.

También regresan Helen Mirren, Kurt Russel y Charlize Theron como Magdalene Shaw, Mr. Nobody y Cipher. Además, Sung Kang vuelve como Han Lue y Jon Cena aparece por primera vez como Jakob Torreto, el hermano de Dom.

Todo parece indicar que el elenco original volverá a aparecer en la décima entrega. Por ahora no se sabe nada de Jakob, su participación se mantiene en secreto por el momento.

Teniendo en cuenta que será la penúltima entrega, es probable que volvamos a ver en pantalla a Luke Hobbs y Deckard Shaw. Incluso muchos fanáticos quieren el regreso de Gisele Yashar de Gal Gadot, quien pudimos ver brevemente en la novena entrega por imágenes de archivo.

Argumento de Rápido y Furioso 10

Evidentemente por ahora la trama de la décima entrega no se conoce, lo que podemos esperar es que la familia de Toretto tenga que enfrentarse a otra amenaza a nivel mundial.

Chiper todavía se encuentra libre y tiene las conexiones suficientes para crear otro plan que pueda tener consecuencias devastadoras.

Muchos esperan que el personaje de Paul Walker, Brian O’Conner, aparezca de alguna manera en la penúltima o última entrega, lo que sería un homenaje y un cierre por todo lo alto.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior artículo
Se cancela la temporada 6 de Van Helsing.

Se cancela la temporada 6 de Van Helsing

Siguiente artículo
Las 9 películas y programas de TV recién agregados en Disney Plus.

Las 9 películas y programas de TV recién agregados a Disney Plus

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.