Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Vuelven dos series de anime a Netflix

Vuelven dos series de anime en Netflix
  • Después de tanto tiempo, Netflix decide añadir nuevamente dos importantes series de anime.
  • El servicio de streaming le da nuevamente la bienvenida a un clásico del anime como Gantz y a una verdadera maravilla como lo es Gangsta.

Hace un tiempo fueron eliminados un par de series que el público amaba, luego de tanto tiempo de espera por fin vuelven dos grandes series de anime a Netflix.

Los títulos se encuentran disponibles mientras redactamos estas líneas. Se podrán ver con voces en alemán y japones en Netflix y se trata de la serie de acción y drama de doce episodios Gangsta. Por otro lado, nos encontramos con el clásico de anime de 26 episodios Gantz, también se incluye su segunda temporada Gantz: Second Stage.

Las dos series estuvieron disponibles hace bastante tiempo. Por un lado, Gangsta fue eliminada del servicio de streaming el 31 de octubre de 2020 y Gantz fue removida el 28 de febrero de 2021. Ahora, Netflix tomo la decisión de traer nuevamente estas grandes series de anime.

¿De qué se trata Gangsta?

Re-estreno de Gangsta.

En caso de que sea tu primera vez disfrutando de Gangsta, la historia nos presenta a Worick y Nicolas. Ambos deben encargarse de mantener las calles de la ciudad limpias. El gran problema es que se encuentran controladas por cuatro grandes clanes mafiosos los cuales tienen a la policía en la palma de su mano.

Sin embargo, cuando aparece una nueva pandilla que se involucra en los negocios de la ciudad, todo se descontrola, será entonces cuando Worick y Nicolas deban entrar en acción.

¿De qué se trata Gantz?

Vuelve Gantz a Netflix con su segunda temporada incluida.

Cuando hablamos de Gantz es sin dudas lo mismo que hablar con un clásico del mundo del anime. Disponible en alemán y japones, esta increíble serie cuenta con 26 episodios alucinantes, incluso existen live action de excelente calidad basada en el manga.

La historia nos presenta a Kei cuando se apresura en ayudar a su mejor amigo Masaru después de que este cayera sobre las vías del metro. Los dos terminan siendo atropellados por un tren y fallecen.

Sin embargo, se despiertan junto a otras personas en un lugar surrealista. Aquí los recibe una misteriosa bola negra, la misma se presenta como Gantz. Su misión es equiparse con trajes y armas especiales para hacerles frente a los extraterrestres que se esconden en la tierra.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Netflix quiere involucrarse en el mundo de los videojuegos con un paquete único.

Netflix quiere involucrarse en el mundo de los videojuegos

Next Article
Temporada 10 de American Horror Story

Lo que sabemos de la Temporada 10 de American Horror Story

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.