Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Lo que sabemos de la Temporada 10 de American Horror Story

Temporada 10 de American Horror Story
  • Ya sabemos cuándo se estrena la décima temporada de Amerian Horror Story. Por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado.
  • La temporada 10 se llamará “Double Feature” y será una temporada que dependerá bastante del clima para llevar adelante el rodaje.

Hoy vamos a hablar de todo lo que sabemos de la temporada 10 de American Horror Story, dirigida por Ryan Murphy y Brad Falchuk para FX, es uno de los espectáculos de terror de antología oscuros y melancólicos que cuentan historias terroríficas, muchas de estas se encuentran basadas en hechos reales.

Lo bueno de la serie es que podemos comenzar viendo cualquiera de las temporadas, cada una de estas se encuentran basadas en historias independientes que, en su mayoría, no continúan la misma historia.

La mayoría de sus historias juntan varios clichés del género, pero llevados de una manera bastante original. En cuanto a sus ubicaciones nos encontramos en asilos, mansiones oscuras, aquelarre de brujas, entre otros.

Desde que fue estrenada en 2011, el programa ha tenido nueve temporadas muy elogiadas y que han vuelto locos a sus fanáticos con ganas de más material. Generalmente las temporadas salían cada año. Sin embargo, luego del inicio de la pandemia el calendario tuvo que ser modificado lo que significo un atraso considerable para la temporada 10.

Fecha de lanzamiento de la temporada 10 de American Horror History

Si tenemos que hablar de la décima temporada, primero vamos a enfocarnos un poco en su novena. La misma fue titulada “1984” y fue estrenada el 18 de septiembre de 2019 en FX, fue emitida hasta el 13 de noviembre de 2019. Dicha temporada tiene nueve episodios que tienen una duración de entre 40 a 70 minutos.

El 3 de agosto de 2018, la cadena matriz renovó el programa para una décima temporada. Ryan Murphy, co-creador de la serie comento que el título del décimo volumen se llamaría “Double Feature”.

Se planeó comenzar la producción de la décima temporada en verano de 2020. Sin embargo, todos sabemos que ocurrió y por qué se decidió retrasarla. Otra cosa que se debía tener en cuenta es que está temporada dependería demasiado del clima, lo que significa que las únicas opciones disponibles eran pasar a otra idea o retrasar el rodaje, finalmente tomaron la decisión de seguir adelante.

En mayo de 2020, FX anuncio que por ahora no podían afirmar nada sobre la fecha de lanzamiento de la décima temporada. Pero que por lo menos, hasta 2021 teníamos que esperar. Todos esperaban que en octubre de 2020 comenzara el rodaje. Sin embargo, fue en diciembre de ese año cuando Lily Rabe confirmo que estaban rodando la temporada 10.

Por lo tanto, si todo va de acuerdo al calendario y no se sufren más retrasos, podremos ver la temporada 10 de American Horror Story a principios de otoño de 2011.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Vuelven dos series de anime en Netflix

Vuelven dos series de anime a Netflix

Next Article
El mejor momento de Luke Skywalker

Star Wars y el mejor momento de Luke Skywalker

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.