Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los 10 mejores originales de Netflix ¡Imperdibles!

Originales de Netflix que debes ver sí o sí
  • Los originales de Netflix son justamente lo que nos mantiene atado a la plataforma y contamos con mucho material para disfrutar.
  • Te ofrecemos una completa lista de los mejores originales que vas a encontrar en Netflix en la actualidad.

Netflix cuenta con una enorme cantidad de series y películas, pero no podemos negar que el principal motivo por el cual mantenemos nuestra suscripción al servicio de streaming es por el contenido original que produce la misma. Por eso mismo te vamos a mostrar una lista de los 10 mejores originales de Netflix, los cuales son realmente imperdibles.

Los 10 mejores originales de Netflix que debes ver sí o sí

Como te comentamos anteriormente, si bien, Netflix, cuenta con una gran cantidad de contenido muy variado y para todos los gustos. Uno de los grandes atractivos que tiene la plataforma es que nos encontraremos contenido que no existe en ningún otro lado. Dicho contenido, desarrollado por Netflix, son originales de la plataforma y se pueden ver únicamente aquí.

En este caso no van a ser películas para ver en streaming. Hoy nos vamos a enfocar en las series, ideales para poder maratonear unos cuantos días y relajarnos en la comodidad de nuestro hogar.

You

You es uno de los mejores originales de Netflix para ver en 2021.

La historia sigue a Joe Goldberg, un joven apuesto y carismático que es dueño de una librería y que se encuentra en búsqueda del amor en la complicada ciudad de Nueva York. Conocerá a Guinevere Beck, la obsesión que desarrolla por esta hermosa mujer es demasiado extrema, llegando al punto de comenzar a acosarla.

Lo que comienza como una simple obsesión, terminara convirtiéndose en algo mucho más grande de lo que se imagina.

Peaky Blinders

Si te gustan las series relacionadas a la mafia entonces este original de Netflix te va a encantar.

Serie ambientada en 1919 en Birmingham, Inglaterra. La serie sigue a la familia criminal Shelby; poco a poco Tommy Shelby comienza a ascender en el mundo del crimen y tendrá que decidir a qué o a quién está dispuesto a renunciar.

Tiger King

Un documental original de Netflix imperdible.

En Estados Unidos viven los más grandes felinos en cautiverio. La serie sigue la historia de algunos de los nombres más importantes en el oficio, entre los cuales se incluye Joe Exotic, sus empleados y su eterna guerra con Carole Baskin.

Lo que comenzó como una pequeña discusión entre un rescate y un zoológico, se termina transformando en una oscura pelea que se prolonga demasiado tiempo.

Ozark

Ozark sigue a una familia en el lavado de dinero.

La trama sigue a Marty Byrde, un asesor financiero que se ve entre la espada y la pared en un negocio de lavado de dinero. Se ve obligado a mudarse con su familia a Missouri Ozarks y dejar la cómoda vida que tenía en Chicago. Debe hacer todo lo posible por devolverle el dinero a un narcotraficante muy peligroso. Ozark sigue la fascinante historia de Byrde y su familia, mientras intenta lavar dinero sin que nadie sospeche nada.

Stranger Things

Una excelente serie paranormal de Netflix.

En una ciudad tan pequeña de Howkins, Indiana, no es para nada extraño que todos se conozcan entre sí. Por eso mismo saben muy bien cuando las cosas se ponen realmente extrañas. Will Byers desaparece sin dejar rastro alguno, poco a poco se irán dando cuenta de que su desaparición, encierra algo demasiado oscuro.

Mientras tanto Hopper, Muke, Dustin y Lucas unen fuerzas con una extraña recién llegada al pueblo que se terminara convirtiendo rápidamente en una poderosa aliada. La serie es uno de los mejores originales de Netflix, especialmente para quienes les gusta todo lo paranormal.

Black Mirror

Black Mirror

Una serie muy peculiar y totalmente recomendada, cada episodio se desarrolla en una realidad diferente; se trata de una serie de antología que se desarrolla en nuestro mundo. A pesar de que cada episodio presenta situaciones diferentes y personajes variados, se enfrentan a un problema similar: lo contraproducente que puede ser la tecnología.

Disenchantment

Una hilarante serie de Netflix.

Nos encontramos con la princesa Bean quien debe casarse con un príncipe en un matrimonio arreglado que no desea. Lo que ella quiere es simplemente pasar tiempo con sus amigos. Por lo tanto, buscará la manera de evitar llegar al trono, algo que parecía inevitable hasta la llegada de Luci y Elfo.

Orange is The New Black

Orange is The New Black

Vamos a seguir de cerca a Chapman, una ciudadana que siempre respeto la ley, quien se enfrenta a un año y medio tras las rejas. Su pasado la termina traicionando y es acusada de transportar dinero de drogas. A pesar de que pasa poco tiempo en la cárcel, termina haciendo tanto amigas como enemigas.

The Crown

The Chrown sigue la historia de la reina Isabel II.

Relata la historia de la reina monarca británica, Isabel II. En el momento que comienza la serie, ella tiene la edad de 25 años y se acaba de casar con el príncipe Felipe. Seguiremos la historia de cerca mientras se acerca al trono, con todo lo que eso conlleva.

La historia seguirá de cerca la lucha de la reina por intentar encontrar un equilibrio entre su responsabilidad, deberes con su familia y su vida privada. Todo esto en medio de su lucha contra el primer ministro, Sir Winston Churchill.

I Am a Killer

I Am a Killer.

Se trata de una serie documental en donde vamos a poder ver entrevistas con asesinos condenados a muerte. Vamos a escuchar relatos de personas que han sido acusados de delitos de homicidio capital.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Beastars tendrá temporada 3

Beastars temporada 3 ¿Qué podemos esperar?

Next Article
Se anuncia anime de Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy)

Se anuncia el anime de Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy)

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.