Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Lo mejor de Netflix para ver en 2021

Películas recomendadas para ver en 2021 en Netflix.
  • Llegamos a la mitad del año y debemos hacer un repaso por las mejores películas que podemos ver en el servicio de streaming.
  • Muchas de estas películas fueron estrenadas hace años, pero no por eso dejan de ser una visualización obligada para disfrutar durante esta primera mitad del año.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre películas recomendadas de Netflix. Pero en esta ocasión queremos hacer un repaso sobre lo mejor de Netflix para ver en 2021, por lo menos en durante esta mitad de año.

Películas recomendadas para ver en Netflix

Ya llegamos a la mitad de año y por ahora, Netflix no nos ha decepcionado con el material del cual nos permite disfrutar y que nos roba una gran cantidad de horas. ¿Qué podemos esperar? Desde ciencia ficción, comedia, acción, thrillers y mucho más. Por lo tanto, vamos a hacer un repaso por lo mejor de Netflix para ver en 2021.

Midnight Special

Midnight Special

Se trata de un drama de ciencia ficción que tiene como protagonista a Michael Shannon en el papel de Roy, un padre que logra salvar a su hijo de las garras de un culto y se da a la fuga. Perseguido por el analista de la NSA Paul Sevier. Roy, su hijo y Lucas, su mejor amigo recorren todo el país en búsqueda de una cura para una misteriosa aflicción que le da a Alton, hijo de Roy poderosas habilidades psicoquinéticas.

Los Mitchell vs. las máquinas

Los Mitchell vs. las máquinas

Se trata de una película con imágenes muy vivas y divertidas. La película es una alegría en todos los sentidos, llama la tención de principio a fin. Con una trama con mucha acción que aumenta el conflicto familiar, pero que logra crear lazos entre ellos que jamás se romperán. Se convierte entonces, es lo mejor que podemos ver en Netflix en 2021.

Legalmente Rubia

Legalmente Rubia, una comedia imperdible de lo mejor de Netflix para ver en 2021.

Podríamos decir que estamos ante un clásico de la comedia simple. Protagonizada por Reese Witherspoon en el papel de Elle Woods, a quien nadie toma en serio. Una hermosa joven que le encanta el color rosa hasta que su novio toma la decisión de terminar su relación porque ella no es una persona “seria” ni tampoco encaja con sus ambiciones políticas.

Será entonces cuando Elle toma la decisión de demostrarle lo equivocado que está y de lo que realmente es capaz, ingresando a la facultad de derecho y ganando una pasantía con el profesor más respetado de la universidad.

The Ritual

The Ritual

La película sigue a cuatro amigos que viajan por el sendero Kingsleden, en el norte de Suecia, como una forma de rendir tributo a un amigo que fue asesinado recientemente. La perdida pesará sobre todo el grupo, especialmente sobre Lucas cuya adicción al alcohol puso la vida de su amigo en peligro la primera vez.

Luego de descubrir un altar de ciervos de madera en una casa abandonada. El grupo terminará siendo perseguido por algo más que únicamente los recuerdos de su viejo amigo.

New Gods: Nezha Reborn

New Gods: Nezha Reborn

Relata la historia de Li Yunxiang, un joven adicto a las motos que se encuentra con la sorpresa de que es la reencarnación de Nezha, el niño Dios, enemigo mortal del poderoso Clan Dragón que reina con puño de hierro.

Depende de Yunxiang aprender a dominar sus nuevos poderes y enfrentarse a sus perseguidores para resolver el conflicto que acarrean desde hace más de 3.000 años.

The Departed

The Departed

Trasladando toda la acción a Boston y protagonizada por los asesinos de Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Martin Sheen nos encontramos con una historia del gato y el ratón bastante profunda, repleta de acción y muchas sorpresas.

Existe un topo en el departamento de policía y otro en la mafia irlandesa, la revelación de estos nos lleva a una carrera contra reloj mientras que luchan para encontrarse y evitarse constantemente.

Shadow

Shadow de Wuxia Zhang Yimou.

Wuxia Zhang Yimou logra llegar a tonos grises con esta película de artes marciales con tintes políticos, increíble y complicada por donde se la mire. Un filme muy interesante, llamativo y que rompe el molde a lo que estamos acostumbrados ver. Para aquellos que son fanáticos sabrán qué esperar, para quienes sea su primera vez, se sorprenderán con la visión pura que se exhibe en este regreso.

The Night Comes for Us

The Night Comes for Us

Ito es un matón que traiciona a la familia criminal Triad perdonando la vida de un pequeño e intentando huir del país. Su mejor amigo de la infancia es quien tiene el deber de cazar a Ito y recuperar al niño. La acción es simple, rápida, bien desarrollada y sobre todo frenética, no te da lugar a imaginación, al suspenso ni nada similar. Con una fotografía impresionante que logra que cada golpe, caída o puñalada nos deje impactados.

State of Play

State of Play

Si la idea de un thriller político te llama poderosamente la atención, entonces State of Play dirigida por Kevin Macdonald es lo que estás necesitando. Con unas actuaciones impecables tanto del querido Russell Croew como de Rachel McAdams.

La trama inicia con el asesinato del asistente del congresista Stephen Collins, lo que termina provocando una extensa y profunda investigación pública. Lo que desencadena en un escándalo masivo enfocado en la vida personal del congresista. Sin lugar a dudas, entra entre lo mejor que podemos ver y disfrutar en Netflix en este 2021.

End of Evangelion

El final de Evangelion.

Se trata de un final alternativo de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. La película dará inicio justo en donde termina el episodio 24 de la serie. Lo ideal es ver toda la serie y luego visualizar el filme. Sin embargo, incluso si decides verla sin visualizar toda la serie, es un trabajo sorprendente de principio a final. Ver la lucha de Shinji Ikari mientras que el mundo depende de él para sobrevivir, lo vuelve algo sumamente conmovedor.

Nightcrawler

Nightcrawler

Se trata de una dramatización de la parte más oscura del periodismo sensacionalista. Jaky Gyllenhall interpreta a Lou Bloom, un estafador sociópata que encuentra su lugar como camarógrafo independiente que acecha por las calles de la ciudad en búsqueda de accidentes varios para filmar y vender las noticias a las cadenas locales.

There Will Be Blood

Intensa, cruda y seca. En cada visualización There Will Be Blood nos deja sorprendidos.

Apreciar la actuación intensa y comprometida de Daniel Day-Lewis en este filme impecable es algo que nos encanta, mezclado con la severidad particularmente intransigente de la película. Se trata de una historia compleja, severa, con partes agrietadas, secas y demostrando desesperación por todos sus rincones.

Una película que relata la historia de la caída del barón del petróleo que debe luchar frente a un joven predicador igual de duro que él. Podríamos decir que no se trata de una película sobre bondad ni tampoco sobre moderación, sino todo lo contrario.

Training Day

Uno de los thrillers más recomendados para ver en 2021, un clásico imperdible.

Se trata de uno de los thrillers criminales clásicos del principio de siglo XX. Jake Hoyt quien se encuentra interpretado por Ethan Hawke, es un oficial de narcóticos que cree en la justicia y debe obedecer las órdenes del sargento detective Alonzo Harris, que es interpretado por Denzel Washington. De las mejores películas que podremos disfrutar en Netflix en 2021.

Illang: The Wolf Brigade

The Wolf Brigade, muy entretenida con mucha acción y de lo mejor de Netflix para ver en 2021.

Se trata de una adaptación de 2018 de Kin Jee-woon de la película de anime que fue lanzada en 1999 de Hiroyuki Okiura Jin-Roh: The Wolf Brigade. La película se enfoca en la historia de Im Joong-kyung, un miembro de la unidad de policía militarizada que es conocida como la Brigada Lobo.

Se verá envuelto en una peligrosa batalla de lealtades entre diferentes facciones de un gobierno totalitario, todo esto mientras debe enfrentarse de una célula terrorista llamada “La Secta”.

Under the Shadow

Under the Shadow es de lo mejor de Netflix para ver en 2021.

Durante 1980 en Teherán sufre una serie de ataques aéreos iraquíes, el gobierno iraní prohíbe a un estudiante de medicina y activista política Shideh que continúe con sus estudios. Vuelve a casa y a pesar de lo que su marido desea, se queda junto a su hija en una capital destruida por la guerra, ella se encuentra en casa y no piensa irse a ningún lado.

Sin embargo, cuando un misil atraviesa el edificio en donde vive Shideh con su hija, sus vidas quedarán marcadas para siempre, la vida que conocían deja de existir para volverse nefasta. EL director Bobak Anvari nos permite disfrutar de una historia trágica con algo sobrenatural mezclado con leves toques de acción en una sencilla, pero en cierto punto, compleja película. Por lo que la consideramos de lo mejor para ver en Netflix en 2021.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El Conjuro 3 se encuentra basado en una historia real

El conjuro 3: el diablo me obligo a hacerlo ¿Basada en una historia real?

Next Article
El arma más poderosa del Imperio contra los Rebeldes.

Star Wars: El arma más poderosa del imperio contra los rebeldes

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.