Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian
  • Antes de la tercera temporada de The Mandalorian vamos a poder disfrutar del spin-off “El libro de Boba Fett”.
  • Ya se confirmó la temporada 3 a pesar de cómo termino segunda temporada de The Mandalorian.

Estamos por ansiosos por saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada 3 The Mandalorian y hoy vamos a analizar todo lo que sabemos para tener una idea de cuándo podemos esperar la tercera temporada de esta interesante serie basada en el universo de Star Wars.

Creada por Jon Favreau, con mucha acción, intriga y nostalgia, nos lleva por una historia hacia un futuro en el cual no sabemos qué esperar. Cinco años después de los eventos de “El retorno del Jedi”, la historia sigue de cerca a un cazarrecompensas solitario que debe salvaguardar al niño Grogu, sensible a la fuerza, de los imperiales.

Luego de su lanzamiento en 2019, el éxito del programa fue impresionante. Con excelentes críticas tanto de los profesionales como del público gracias a una narración impecable que mezcla muy bien el drama, comedia, acción y la intriga.

Grogu también logro convertirse en una sensación en internet, los fanáticos lo bautizaron como “Baby Yoda” lo que hizo que la popularidad del programa se disparara, atrayendo a millones de personas que no estaban familiarizados con la franquicia.

Luego del final de la segunda temporada, todo parecía indicar que la serie había llegado a su fin. Después de todo, ya no había mucho más para hacer.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian fue lanzada el 30 de octubre de 2020 en Disney+ y termino el 18 de diciembre de 2020. Esta temporada se encuentra formada por ocho episodios que tienen una duración variable de entre 32 a 54 minutos.

El 21 de abril de 2020, unos cuantos meses antes del estreno de la segunda temporada, Variety dio a conocer que la tercera temporada ya se encontraba en la etapa de preproducción. El informe señalaba que Favreau ya había comenzado a escribir la tercera temporada. Fue para finales de 2020 cuando Disney confirmo oficialmente que el programa sería renovado por una tercera temporada.

Con dicho anuncio, nos llevamos una nueva sorpresa: existirían tres series nuevas. La primera es “El libro de Boba Feet”, la segunda “Ahsoka” y finalmente “Rangers of the New Republic”. En cuanto a la tercera temporada la idea era comenzar la producción el 5 de abril de 2021 en Los Ángeles.

Incluso en la escena antes de los créditos de la última temporada, podíamos ver un adelanto del próximo capítulo para Navidad de 2021. Muchos pensaron que se trataba de un adelanto de la tercera temporada. Sin embargo, el anuncio en realidad se refería a la serie derivada “El libro de Boba Feet”.

Lo que debemos tener en cuenta es que el rodaje suele tardar un máximo de 4 meses. La posproducción puede llegar a demorar hasta 8 meses; otra cosa a tener en cuenta es que sabemos que la tercera temporada llegara después del spin-off de Boba Fett, esto quiere decir que la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian será en algún momento a principios de 2022.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El arma más poderosa del Imperio contra los Rebeldes.

Star Wars: El arma más poderosa del imperio contra los rebeldes

Next Article
El final de Army of the Dead nos revela qué ocurrirá en la secuela.

El final de Army of the Dead revela qué sucederá en la secuela

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.