Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

The Witcher temporada 2 ¿Qué podemos esperar?

The Witcher temporada 2 ¿Cuándo se estrena?
  • Ya tenemos fecha confirmada para la segunda temporada de The Witcher y podremos disfrutarla antes de que se acabe 2021.
  • Nuevos personajes se suman al elenco original en una temporada que promete muchísimo.
  • Antes del estreno de la segunda temporada, podremos disfrutar de una película de animación basada en la serie The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Uno de los mejores originales de Netflix que nos sorprendió a todos con una primera temporada impresionante, una adaptación de la popular serie de novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski que también cuenta con una exitosa adaptación a los videojuegos. Ahora queremos saber todo sobre The Witcher temporada 2. Pero ¿Qué podemos esperar? Vamos a analizarlo detalladamente un poco más abajo.

La serie recibió una gran cantidad de críticas positivas gracias a su ambiente oscuro, un humor subversivo y un mundo de fantasía tenebroso. No podemos negar que Henry Cavill como Geralt of Rivia supo tomar todo del personaje y trasmitirlo de forma magnífica a la pantalla, algo que fue muy elogiado por la crítica.

Después del final de la primera temporada y cómo nos dejó, evidentemente todos queremos saber la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Witcher y qué podemos esperar de esta magnífica serie de acción y fantasía.

¿Cuándo se estrena The Witcher temporada 2?

Incluso antes del lanzamiento de la temporada 1 de The Witcher el 20 de noviembre de 2019, Netflix sabía que tenía oro en sus manos. El 13 de noviembre de 2019 se anunció que la serie tendría una segunda temporada. Aunque estamos casi a dos años del estreno de esta y todavía no sabemos mucho sobre lo que podemos esperar.

Por fin, después de tanto tiempo ya sabemos la fecha de estreno de la serie que será el 17 de diciembre cuando podremos volver a ver a Geralt of Rivia en Netflix.

De la misma forma que su temporada anterior, la serie contara con episodios de un promedio de 47 a 67 minutos y serán en total 8. La producción de la serie comenzó a principios de 2020, pero por problemas relacionados con la pandemia de COVID-19 tuvieron que detenerla. En varias ocasiones se detuvo la producción porque varios miembros del electo y del equipo dieron positivo.

Lo mejor de todo es que también vamos a tener una película animada derivada de la serie llamada “The Witcher: Nightmare of the Wolf” que será lanzado el 23 de agosto de 2021, como para ir esperando la serie principal con menos ansiedad. Incluso se planea lanzar una serie precuela llamada “The Witcher: Blood Origin” que comenzara su producción en agosto con actores de gran nivel como Jodie Turner-Smith, Sophia Brown y Michelle Yeoh.

¿Qué personajes veremos en la segunda temporada?

La serie tiene un electo bastante grande debido a la naturaleza de la misma. Podemos estar seguros de que todos los miembros del reparto original volverán a repetir en esta temporada. Henry Cavill volverá como Geralt of Rivia junto con Freya Allan quien se encarga de dar vida a Ciri. Yennefer de Vengerberg de Anya Charlotra también aparecerá.

Entre los personajes nuevos vamos a ver a Kim Bodnia (Vesemir), Basil Eidenbenz (Eskel), Rebecca Hanssen (Queen Meve) y Kevin Doyle (Ba’Lian, un personaje que fue creado para la serie). Además, encontraremos nuevos miembros del reparto como Cassie Clare (Philippa Eilhart), Adjoa Andoh (Nenneke), Liz Carr (Fenn), Simon Callow (Codringher), Graham McTavish (Dijkstra) y Chris Fulton (Rience). Incluso Kristofer Hivju, Yasen Atour, Agnes Born, Paul Bullion, Aisha Fabienne Ross y Mecia Simson interpretarán pequeños papeles en la serie.

¿Qué podemos esperar de la trama de The Witcher 2?

La primera temporada se basa en los dos primeros libros de la serie “The Last Wish y “Sword of Destiny”. La temporada termina cuando Ciri, Yennefer y Geralt se encuentran, la mayor parte de esta temporada nos presenta a los personajes e intenta desarrollar sus motivaciones.

Al final de la temporada vemos como las fuerzas nilfgaardianas acorralan a Yennefer quienes no se queda atrás y da pelea, aunque termina desapareciendo. Por otro lado, Geralt sufre un fuerte golpe cuando intenta salvar a un comerciante de una horda de monstruos y termina soñando son su madre. Luego despierta en el carro del comerciante quien lo termina llevando a Ciri.

Una temporada que termina con Geralt y Ciri abrazados, mientras que Ciri quiere saber más sobre Yennefer.

Evidentemente, The Witcher temporada 2 va a tomar la historia en donde la dejo. Lauren Schmidt Hissrich, creadora del programa, asegura que esta será más coherente y que los personajes principales se cruzaran más seguido. Con algo de suerte, podremos ver a Ciri asumiendo su papel y usando sus poderes. También nos gustaría que Geralt conozca a Vesemir, su mentor y figura paterna.

Debemos tener en cuenta que existen ocho libros de la serie original. Evidentemente tienen material de sobra para poder crear varias temporadas más y por el éxito que está teniendo la serie, podemos asegurar que tendremos The Witcher para rato.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno de Dragon Ball Super episodio 75 Vegeta vs Granolah.

Dragon Ball Super episodio 75: Vegeta vs Granolah fecha de lanzamiento

Next Article
Ya sabemos la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos.

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.