Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El final de Army of the Dead revela qué sucederá en la secuela

El final de Army of the Dead nos revela qué ocurrirá en la secuela.
  • Durante el final de El ejército de los muertos podemos ver qué ocurrirá con la infección zombi y dónde transcurrirá la secuela de Zack Snyder.
  • Si bien Netflix todavía no confirmo una secuela, el gran éxito de esta película nos asegura que veremos más de este universo.

Todo para indicar que el final de Army of the Dead revela qué sucederá en la secuela; parece que tendrá lugar en una ubicación completamente nueva y no es para menos. Después de todo, digamos que el final de la película no deja muchas alternativas.

En Army of the Dead un grupo de mercenarios es enviado a Las Vegas para hacerse con el dinero que se encuentra en una bóveda, el problema es que Las Vegas se encuentra repleto de zombis y la ciudad ha sido sellada. Entrar no es fácil, salir es mucho más difícil, vivo por lo menos.

Pero no se trata de zombis sin cerebro, como estamos acostumbrados a ver en películas similares. Ya que estos son liderados por su líder conocido como Zeus, que se trata de una raza más inteligente, los alfas.

La secuela de Army of the Dead

Antes de continuar, avisamos que vamos a hablar del final de la película. Por lo tanto, a partir de aquí el artículo contendrá spoilers.

Zeus termina siendo asesinado por Scott Ward mientras que Las Vegas es bombardeado por el gobierno, el problema es que todo parece indicar que lo peor está por venir. Durante los últimos minutos de la película se enfocaron en Vandorohe, quien fue arrojado a la bóveda del casino y logro sobrevivir a la explosión nuclear.

Al final podemos ver como finalmente logra salir de dicha bóveda y consigue un coche para poder alejarse de Las Vegas. Luego vemos que se dirige a Utah para alquilar un avión privado que lo llevaría a la Ciudad de México.

Sin embargo, Vanderohe, comienza a sentirse mal y cuando revisa, confirma que fue mordido. Teniendo en cuenta que el único zombi con el que tuvo contacto estrecho fue con Zeus, el alfa. Todo parece indicar que Vanderohe será el nuevo Alfa que propagará la infección en la Ciudad de México.

Entonces es muy probable que la premisa de Army of the Dead 2 sea justamente que la infección se propagara en la Ciudad de México. Aunque todavía no sabemos mucho sobre este tema, ya que Netflix no confirmo si tendrá secuela.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian

Next Article
La quinta temporada de My Hero Academia se detiene por una semana

Quinta temporada de My Hero Academia se detiene por una semana

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.