Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Hunter x Hunter temporada 7 ¿Renovada o cancelada?

¿Tendrá Hunter x Hunter una temporada 7?
  • No somos precisamente pocos los que tenemos esperanza de una temporada 7 de Hunter x Hunter ¿Es posible ver una séptima temporada?
  • De volverse una realidad, es posible que tengamos que esperar, aunque sea, hasta 2023 para poder disfrutar de la próxima entrega de Hunter x Hunter.

Basada en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, se trata de un anime de fantasía de acción y aventura. Alabada por la crítica y fanáticos, todos queremos saber si podemos esperar que Hunter x Hunter tenga una temporada 7 ¿Fue renovada o cancelada? Esa es la gran duda.

Hunter x Hunter cuenta la historia de un mundo en donde un grupo de personas conocidas como los cazadores, los cuales tienen licencia para ir a donde quieran y hacer lo que deseen. Gon Freecss, es uno de los protagonistas de la serie, toma la decisión de tomar el examen de cazador después de dar con la noticia de que su padre desaparecido era uno de estos. En medio del camino conoce a Killua Zoldyck, Leorio y Kurapika y se hacen buenos amigos. Después de que Gon logra hacerse con una licencia para ser cazador, comenzaran sus grandes aventuras.

En total, existen dos adaptaciones de anime diferentes basadas en el manga original de Togashi. La primera adaptación fue lanzada en octubre de 1999 y se emitió hasta marzo de 2001. La segunda se estrenó el 2 de octubre de 2011 y se divide en seis temporadas, cada una de estas corresponde a un arco diferente del manga.

Fecha de estreno de Hunter x Hunter temporada 7

En el caso de la temporada 6 de Hunter x Hunter fue estrenada el 8 de julio de 2014 y se emitieron un total de 12 episodios, hasta terminar el 24 de septiembre de 2014. Esta temporada vendría a ser la adaptación del arco de la décima tercera edición del presidente de Hunter del manga original.

El estudio Madhouse fue quien llevo adelante la serie con Horishi Koujina como director. A su vez, Madhouse fue encargado de producir dos películas que mantiene a los personajes principales: Hunter x Hunter Movie 1: Phantom Rouge (2013) y Hunter x Hunter Movie 2: The Last Mission (2013).

Todavía no se hicieron declaraciones oficiales de una posible temporada 7. En febrero de 2021, los actores de voz Megumi Han y Mariya Ise, quienes interpretaron a Gon y Killua respectivamente, empezaron a hacer bromas sobre su próximo proyecto relacionado con Hunter x Hunter.

Si bien, esto encendió las alarmas de todos los fanáticos que esperaban una séptima temporada o una película. En realidad, es muy probable que esto era para el desafío de la sala de escape titulado “Escape From the Shape-Shifting Labyrinth”, en la serie de juegos web basada en “Hunter x Hunter” que fue desarrollado por SCRAP y que estuvo disponible desde el 25 de marzo de 2021 al 27 de julio de ese mismo año.

Para el final de la temporada 6, Gon logra trepar al Árbol del Mundo en donde por fin, termina conociendo a su padre. Evidentemente la búsqueda de Gon era el arco principal del anime. En cuanto al manga, otros personajes terminan ocupando el protagonismo. Por lo tanto, la conclusión del arco “13ª elección del presidente de los cazadores” fue ideal para terminar el anime.

Trama de la septima temporada

En caso de que existan más temporadas de Hunter x Hunter, tomaran un camino totalmente diferente con otros personajes. Igualmente, Hunter x Hunter es un anime conocido por tomarse pausas relativamente largas que duran más de tres años. Adicionalmente, es muy probable que los problemas de salud de Togashi, no le permitan trabajar en la serie.

El resultado de esto es que el manga tampoco ha progresado de forma significativa desde dicho arco. Si tenemos en cuenta todo esto y mantenemos las esperanzas de una séptima temporada o, aunque sea, una nueva película. Significa que su fecha de lanzamiento no será hasta después de 2023 como mínimo.

Es muy probable que, si aparece una nueva temporada de Hunter x Hunter, se adapte el arco “Expedición al Continente Oscuro”. El hijo de Isaac Netaro se encargará de organizar una expedición al Continente Oscuro. Esto podría generar una gran sorpresa a los Zodiacs, los cuales no tenían conocimientos de que Netaro tuviera un hijo. Por otro lado, Beyond es capaz de emprender su propia expedición al Continente Oscuro, en contra de todas las prohibiciones implementadas por el V5.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las 8 películas similares a El Caballero Verde

8 películas similares a El Caballero Verde

Next Article
Los mejores programas gratuitos HBO Max

Los mejores programas gratuitos para ver en HBO Max

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.