Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba va a tener temporada 4. Se adaptará el Arco de entrenamiento Hashira

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba va a tener temporada 4

Los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba pueden estar de fiesta gracias a que se confirmó que tendrá una temporada 4. Después de un final de temporada bastante intenso con un episodio de 70 minutos, no podíamos esperar menos de este popular anime.

Para el final de la temporada 3, pudimos ver un vídeo que duraba apenas un poco más de un minuto en donde se confirmaba que tendremos una cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En el vídeo, se podía apreciar un arte visual de la serie, el cual fue creado por Akira Matsushima, quien es el diseñador de personajes y jefe de animación.

¿De que tratará la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

La próxima temporada va a adaptar el Arco del entrenamiento de Hashira. Se trataría del décimo arco del manga y toma los capítulos 128 hasta el 137. Para que comprendamos un poco el proceso, la tercera temporada adaptó el Arco de la villa de los herreros, que bebía de los capítulos 100 al 127 del manga. Esto es, más o menos, lo mismo que tres tomos.

En cuanto al arte visual que han compartido, lo único que nos queda decir es que es simplemente increíble. Con una gran calidad final, no nos deja ninguna duda de que esta cuarta temporada será magnífica como las tres anteriores.

¿Cuándo se estrena Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Por el momento, la cuarta temporada no tiene fecha de estreno programada y debemos considerar que todavía es muy pronto para dar el anuncio. Especialmente si tenemos en cuenta que la tercera temporada se estreno hace pocos meses, el 9 de abril de 2023 y fue un año después de que termino la temporada 2. Así que es posible que para mediados de 2024 podamos disfrutar de esta cuarta entrega.

Aunque si todavía tienes ganas de disfrutar de más contenido animado de esta propuesta. La temporada 3 ya lo podemos ver en Crunchryoll y recordemos que la película Demon Slayer: Tot he Swordsmith Village ya se encuentra disponible y se trata de una propuesta sumamente interesante.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El cambio radical que tuvo que hacer Pedro Pascal para poder protagonizar The Last of Us

El cambio radical de Pedro Pascal para protagonizar “The Last of Us”

Next Article
El desastre financiero de The Flash, arruina los planes de una película de Batman con Michael Keaton.

La mala taquilla de “The Flash” evita que tengamos una nueva película de Batman con Michael Keaton

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.