Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Los siete pecados capitales

Temporada 6 de Los siete pecados capitales
  • Se confirmó una especie de temporada 6 de Los siete pecados capitales, aunque vendrá en un formato diferente.
  • Por lo que sabemos, será una película que contará una historia totalmente original, nunca antes vista, ni siquiera en los mangas.

The Seven Deadly Sins o Nanatsu no Taizai es una serie de anime que se basa en el manga original del mismo nombre escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. Hoy tenemos que hablar de todo lo que sabemos de la temporada 6 de Los siete pecados capitales.

La historia gira alrededor de un grupo homónimo de guerreros de mala reputación que viven en la tierra de Britannia. Apenas comienza la serie, la Princesa Isabel Liones va encontrando a los Pecados uno por uno, con la ayuda de estos puede liberar a su reino del control de los Caballeros Sagrados. Poco tiempo después, se revela que su destino y el del líder de los Pecados se encuentra conectado por una maldición de 3000 años.

La temporada 5 recién termina, aunque dependiendo de cómo tomemos la temporada 2 “Signs of Holy War” que es más que nada un especial de 4 episodios; podríamos decir que recién termina la cuarta temporada. No obstante, hoy tenemos que hablar de lo que consideramos la sexta temporada de Los siete pecados capitales.

Fecha de estreno de la temporada 6 de The Seven Deadly Sins

La temporada 5 de Los siete pecados capitales fue estrenada el 13 de enero de 2021 y tuvo 24 episodios que se emitieron hasta el 23 de junio de 2021. Esta última temporada fue llevada adelante por Studio Deen con ayuda del estudio de animación Marvy Jack y TV Tokyo, licenciado por Netflix.

Fue a principios de marzo de 2021, se anunció que la próxima entrega de Los siete pecados capitales será en realidad una película que seguirá la historia desde la quinta temporada, la serie represento todo lo que vimos en el manga original. Siendo entonces la película, material totalmente original que no hemos visto anteriormente.

La gran mayoría del elenco de la serie de anime repetirán sus respectivos papeles en la película. En pocas palabras se podría considerar como una sexta temporada del programa.

Trama de la temporada 6 de Los siete pecados capitales

En cuanto a la trama que podemos esperar, por ahora no se sabe nada a ciencia cierta. Sin embargo, si recapitulamos, en la quita temporada los Sins toman diferentes caminos. Marlín se va a Camelot con Arthur; Diane y King viajan juntos; Ban lleva a Elaine a un viaje por Britannia; Gowther sigue su camino; Hawk se va al purgatorio y con la ayuda de Merlín consigue reunirse con su hermano; Meliodas e Isabel se convierten en Rey y Reina de Liones, llaman a su hijo Tristan mientras que Ban y Elaine llaman al suyo Lancelot. En el decimo cumpleaños de Tristan, se entera de toda la verdad detrás de los Siete Pecados Capitales y toma la decisión de convertirse en uno.

Por lo tanto, en la película de Los siete pecados capitales es muy probable que los Sins decidan reunirse en la boda de Diane y King. Pero pronto se van a dar cuenta de que nada dura para siempre, tampoco lo hace la paz. El mundo de los demonios está inestable y podría colapsar en cualquier momento. Dahila, segundo rey de las hadas y Dabuzu, el maestro artesano gigante, podrían convertirse en los antagonistas de la película. Posiblemente el antagonista principal sea la Diosa Suprema, quien posiblemente todavía está enojada con los Pecados por ponerle fin a la Guerra Santa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las 9 películas y programas de TV recién agregados en Disney Plus.

Las 9 películas y programas de TV recién agregados a Disney Plus

Next Article
El 22 de septiembre se estrena Star Wars Visions.

Star Wars Visions: los cortos de anime llegan el 22 de septiembre

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.