Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Dragon Ball Super episodio 75: Vegeta vs Granolah fecha de lanzamiento

Fecha de estreno de Dragon Ball Super episodio 75 Vegeta vs Granolah.
  • En el episodio 75 podremos ver cómo se desempeña la nueva forma de Vegata “Dios de la destrucción”.
  • No falta mucho para poder ver a este nuevo Vegeta en todo su esplendor enfrentándose a Granolah en Dragon Ball Super.

Después de lo que hemos visto en el capítulo 74, estamos ansiosos y ya queremos conocer la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super episodio 75 en donde veremos a Vegeta vs. Granolah, continuando de esta forma la saga Granolah The Survivor.

La historia de esta nueva saga esta basada en la venganza de Granolah, el único superviviente de la raza Cerealian. Su objetivo es exterminar a Freezer para vengar la extinción de su especie. Sin embargo, debido a los malvados Heeters, Granolah tiene en vista a Goku y Vegeta. El Cerealiano se cruza con los legendarios Saiyajin en el planeta Cereal y es cuando todos estamos locos esperando qué podría ocurrir de un Vegeta vs. Granolah en el episodio 75.

Fecha de estreno del episodio 75 de Dragon Ball Super

En el episodio anterior, la pelea entre Vegeta y Granolah en el planeta Cereal inicia con una exposición. Ambos luchadores tienen una conversación sobre Freezer. A pesar de que Vegeta intenta explicarle a Granolah, que Freezer no es especial, no es más que un simple guerrero común, este no le interesa y todavía quiere eliminar a los Saiyajins.

Por otro lado, los Sugarians intentan escapar del lugar, mientras que Goku finalmente se recupera y ve como su amigo se prepara para enfrentarse a este poderoso enemigo.

Ambos usan sus poderes para intentar destruir al otro, lo que genera una destrucción masiva a su alrededor. Granolah consigue golpear fuertemente a Vegeta en el vientre, pero al final del episodio 74 vemos como este consigue alcanzar su nueva forma como “God of Destruction” o “Dios de la destrucción” en lo que Vegeta afirma que este es el resultado de su largo entrenamiento con Beerus.

¿Cuándo será lanzado el capítulo 75 de DBS?

Este esperado episodio se encuentra programado para que su fecha de lanzamiento sea el miércoles 18 de agosto. En caso de ser correcto, deberemos esperar un poco más para disfrutar del episodio debido a los trabajos de traducciones y doblajes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se incendió el estudio de grabación de Stranger Things

Se incendió el estudio de Stranger Things

Next Article
The Witcher temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

The Witcher temporada 2 ¿Qué podemos esperar?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.