Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Star Wars Visions: los cortos de anime llegan el 22 de septiembre

El 22 de septiembre se estrena Star Wars Visions.
  • Tendremos varios cortos de Star Wars disponibles a partir del 22 de septiembre de Disney+.
  • Dichos cortos tendrán un estilo anime y estarán a cargo de varios estudios de animación japonesa.
  • Cada estudio presenta una propuesta única y peculiar, con una visión diferente del universo de Star Wars.

En Anime Expo Lite, durante el panel de Star Wars: Visions se reveló que se tratara de una antología de vídeos cortos de anime de varios estudios; entre los cuales se incluye: Kamikaze Doga, Geno Studio, Studio Colorido, TRIGGER, Kinema Citrus, Science. SARU y Production IG. Estos cortos se encuentran programados para ser lanzados el 22 de septiembre en la plataforma de Disney Plus.

Pudimos ver un adelanto del trabajo de cada estudio, en donde se incluía un arte conceptual y la idea que se maneja detrás de cada corto de anime.

Los crotos de anime de Star Wars Visions

The Duel

En cuanto a Studio Kamikaze Dōga producirá el corto “The Duel” en donde podremos ver una animación en tonos grises, con un ronin que porta un sable de luz rojo, un droide con un sombrero y una temática de Jinbo y los 7 Samuráis.

Geno Studio se encargará de producir “Lop & Ocho” el cual rendirá homenaje a la palabra japonesa “Wabi-sabi”. Se trata sobre aceptar la belleza y las imperfecciones de la misma, sobre su fugacidad, etc. El corto contará con Empire, como una industria invasora en un planeta y una conejita humanoide que vendría a ser el personaje principal.

The Twins

TRIGGER tiene en producción dos animes llamados “The Twins” y “The Elder”. El primero se trata del descenso de dos hermanos al lado oscuro. Mientras que el segundo indagara sobre la relación entre un Maestro Jedi y su Padawam.

Por su parte, Kinema Citrus se encarga del corto “The Village Brid” en donde vamos a poder ver un Jedi caído mirando la noche de bodas de una hermosa joven que quiere salvar a su pueblo.

The Village Brid

Science. SARU lanzará “Akakiri” en donde se relata la historia de un Caballero Jedi y un príncipe. Pero no es el único corto que veremos de parte de esta productora, también nos ofrecerán “T0-B1” en donde nos contarán el viaje de un droide que quiere convertirse en Jedi.

Para ir terminando, Production IG se encuentra trabajando en “The Ningth Jedi”, su trama relata la historia sobre la hija de un gran herrero de sables de luz que tiene la obligación de entregar las obras de su padre a un cliente y sobre ocho guerreros de leyenda que no confían en nadie, ni siquiera entre ellos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Temporada 6 de Los siete pecados capitales

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Los siete pecados capitales

Next Article
Vin Diesel: Fast & Furious llega final

Vin Diesel: Fast & Furious llega a su final

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.