Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¡Ya podemos disfrutar de Durarara! en Prime Video

Durarara!! ya esta en Amazon Prime Video
  • Después de una larga espera, por fin ha llegado “Durarara!!”, una de las series de anime más vistas, a Amazon Prime.
  • Está fantástica y atrapante serie, fue emitida en Japón en 2010, pero ahora todos podemos disfrutarla.
  • Todos los miembros de Amazon Prime pueden ver de esta serie de acción y drama sin costo extra.

Durarara!!, la exitosa serie de anime, ya está disponible. Aunque, como era de esperarse, el idioma japonés no está disponible tanto en sonido como subtítulos. Esto es algo que pasa casi siempre con la mayoría de los títulos de anime en Amazon Prime Video.

DRRR!! Está clasificada como una serie de “alta tensión y acción”. Hombres muy violentos, fuerzas sobrehumanas, leyendas urbanas, comerciantes peligrosos y mucho más.

Durarara!! Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Ryohgo Narita. La misma fue publicada en 13 volúmenes desde abril de 2004 a enero 2014.

La serie fue producida por Brain’s Base y los diseños de los personajes estuvieron de la mano de Suzuhito Yasuda, el mismo que realizó las ilustraciones de la novela del mismo nombre.

¿De qué se trata Durarara!!?

La primera temporada consta de 26 capítulos y en ella se desarrolla la vida de Mikado Ryugamine. El protagonista es un pueblerino que lleva una vida aburrida y con la que no se siente satisfecho, porque intenta ir por más. Anhela con todo su corazón que algo emocionante y especial suceda con su vida.

Gracias a la invitación de su amigo, Masaomi Kida, decide viajar a Tokio y se queda a vivir en la gran ciudad. Pero algo sorprendente lo estaba esperando y cambia su vida por completo.

Al llegar a Tokio, Mikado se encuentra con una ciudad llena de bandas invisibles, personas sin cabeza y fantasmas inexplicables. Esta gran ciudad es un lugar en donde el pasado y el presente se dan la mano.

A lo largo de la serie, Mikado se topa con demasiada gente con la que no debería cruzarse. Sin buscarlo, se mete en lugares y presencia situaciones muy peligrosas para él y para sus amigos.

Todo comienza cuando Mikado presencia el “Jinete Negro” una leyenda urbana. Enseguida su vida se entrelaza con otras once personas, quienes cuentan su propia historia sobre la situación en la que se encuentran.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Chicas twintail lindas

Las 10 chicas twintail más lindas, según fans japoneses

Next Article
cosplay SPY X FAMILY

Celebramos el nuevo anime de Spy x Family con un cosplay increíble

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.