Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Vin Diesel: Fast & Furious llega a su final

Vin Diesel: Fast & Furious llega final
  • Vin Diesel asegura que la franquicia tiene alma y es un excelente momento para que dicha alma se tome un descanso.
  • El final de Fast & Furious no significa necesariamente el final de la franquicia, existen varios spin-off en desarrollo.

Después de tantos años disfrutando de la franquicia Rápidos y Furiosos, pensar que esta a punto de terminar para siempre es algo que a muchos fanáticos no les agrada demasiado. Vin Diesel explica por qué Fast & Furious llega a su final y todo parece indicar que en Rápido y Furioso 10 y 11 la historia de Dominic Toretto y compañía tendrá un cierre por todo lo alto.

Uno podría esperar que cualquier persona no tendría ninguna clase de problema con interpretar a un personaje tan conocido y que forma parte de la cultura popular como Dominic Toretto, especialmente teniendo en cuenta los 20 millones de dólares que se embolsa Vin Diesel cada vez que tiene que volver al papel, sin mencionar que también es productor.

Sin embargo, en una reciente entrevista el famoso actor comento por qué cree que es ahora el momento adecuado de decirle adiós a esta gran franquicia.

¿Por qué Fast & Furious llega a su final?

Toda historia merece tener un final. Muchas personas van a sentir que no existe un motivo por el que tiene que terminar, pero estoy convencido de que todas las cosas tienen que hacerlo. Existen diferentes motivos para un final. Creo que esta franquicia se lo ha ganado, hemos pasado mucho. Se trata de una historia que nació del pavimento, del hormigón. Pero la franquicia tiene alma y dicha alma se merece un gran descanso”.

No es el final del universo de Rápidos y Furiosos

Evidentemente no creemos que Universal estuviera muy dispuesta a dejar de lado la franquicia más taquillera de la historia del estudio. Cuando la franquicia principal de Fast & Furious llegue a su final, todavía vamos a poder seguir disfrutando de una secuela de Hobbs & Shaw y posiblemente nos encontremos con algún que otro spin-off.

La primera película de Hobbs & Shaw logro recaudar 750 millones de dólares a nivel mundial, una cifra para nada pequeña. Incluso se está planeando un spin-off con protagonistas femeninas. Evidentemente Fast & Furious no puede durar para siempre, cuando llego la primera entrega en 2001 nadie podría haber predicho cómo se iban a desarrollar las cosas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El 22 de septiembre se estrena Star Wars Visions.

Star Wars Visions: los cortos de anime llegan el 22 de septiembre

Next Article
Beastars tendrá temporada 3

Beastars temporada 3 ¿Qué podemos esperar?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.