Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno

Ya sabemos la fecha de estreno de la serie de El Señor de los Anillos.
  • La filmación de la serie El Señor de los Anillos llego a su fin y ya tenemos fecha de estreno.
  • La serie se estrenará de forma exclusiva en Amazon Prime Video y tendrá un formato de episodios semanales.
  • La trama de la serie nos trasladará a la Segunda Era, antes de lo ocurrido en las adaptaciones cinematográficas El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos.

Amazon Studios anuncio que la serie de televisión basada en El Señor de los Anillos termino de filmar y ya tiene fecha de estreno. Se espera que la primera temporada sea estrenada el 2 de septiembre de 2022 con nuevos episodios todas las semanas.

Pero esto no es todo, Amazon también tuiteó una de las primeras imágenes de la serie que representa a una persona de pie en un campo mirando un impresionante paisaje de fantasía.

Fecha de estreno de El Señor de los Anillos

Sabemos que 13 meses entre la conclusión de la filmación hasta el estreno de la serie puede parecer demasiado tiempo. Pero algo que debemos tener en cuenta es que, esta clase de series debe tener una enorme cantidad de efectos visuales; lo que significa un periodo de postproducción bastante largo.

Si vamos al caso, la primera temporada de El Señor de los Anillos se encuentra en producción desde principios de 2020. Sin embargo, gracias a la pandemia de COVID-19 se sufrieron varios retrasos. Cuando la serie llegue a su fecha de estreno, lo hará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video. Incluso ya se confirmó que dispondrá de una segunda temporada.

¿Qué sabemos de la serie de The Lord of the Rings?

Por ahora nos sabemos el nombre que tendrá, aunque si podemos confirmar que tendrá lugar en la Segunda Edad, un periodo de tiempo del que hemos escuchado en las películas y que salvo algunos flashbacks no hemos visto gran cosa.

Entre dichos flashbacks pudimos ver la escena de la batalla de apertura de la adaptación de Peter Jackson “The Fellowship of the Ring”. Dicha escena es la que culmina la Segunda edad y marca el inicio de la Tercera Edad, tiempo en el cual se desarrollan las películas El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En cuanto al reparto, la serie cuenta con figuras bastante desconocidas en comparación a las que vimos en las diferentes películas de la franquicia. Por ahora lo único que queda es esperar que se liberen más detalles y posiblemente dentro de un buen tiempo un tráiler.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Witcher temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

The Witcher temporada 2 ¿Qué podemos esperar?

Next Article
Las 8 películas similares a El Caballero Verde

8 películas similares a El Caballero Verde

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.