Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Anunciaron la nueva temporada de Komi Can’t Communicate

Nueva temporada de Komi Can't Communicate en abril

La muchacha introvertida más querida por los fanáticos del anime, regresará. En abril de 2022 se estrenará la nueva temporada de Komi Can’t Communicate. Una comedia romántica que causó furor en su adaptación anime y que en versión manga lleva 23 tomos recopilatorios sin final a la vista.

La noticia fue anunciada después del episodio final de la temporada 1, con Komi sosteniendo tímidamente su cuaderno de anotaciones, como suele hacer. El mensaje indica que la nueva temporada de Komi Can’t Communicate ya está en desarrollo.

CÓMO SE ADAPTARÁ LA NUEVA TEMPORADA DE KOMI CAN’T COMMUNICATE

Basada en el manga de Tomohito Oda que se publica semanalmente en la Weekly Shönen Sunday de Shogakukan, la historia de Komi Can’t Communicate tiene elementos de vida escolar y comedia romántica. La protagonista es Komi, una estudiante de escuela secundaria con serios problemas para comunicarse con su entorno. Sin embargo, al ser tan bella, sus compañeros creen que su actitud se debe a la elegancia con la que se desenvuelve por la vida.

Será su compañero de curso, el estudiante promedio Hitohito Tadano, el que descubre y decide ayudar a Komi a hacer realidad su sueño: hacer 100 amigos. La primera temporada del anime tuvo 12 episodios, que se emitieron entre el 7 de octubre y el 23 de diciembre de 2021.

Komi Can't Communicate tendrá nueva temporada en 2022

Ahora, la nueva temporada de Komi Can’t Communicate está en preparación y el comienzo de la emisión se prevé para el mes de abril. El éxito de la versión animada de Komi ha sido tal, que Netflix ya se hizo con los derechos para emitirla vía streaming en todo el mundo.

Komi Can’t Communicate es una apuesta interesante dentro de un género que ha tenido exponentes de gran calidad en el manga y el anime, como I”S, Ichigo 100%, Hyouka o Re-Life.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
cosplay de Liyuu de serie anime

El cosplay de Liyuu, su experiencia con la música y las voces del anime

Next Article
Nuevos animes 2022 de Ataque de los Titanes

Temporada de nuevos animes 2022, un repaso a todo lo que llega en el invierno

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.