Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La nueva serie de anime de Pokémon, tira a la basura una de las mayores teorías de los fans

El último episodio de Pokémon New Horizons deja en la basura la teoría de los fans.

A estas alturas todos somos conscientes de que Ash y Pikachu abandonaron el protagonismo de la serie después de tantos años para abrirle paso a un nuevo par de protagonistas que, por ahora, están haciendo las cosas bien. Evidentemente, todo esto se presta para realizar teorías sobre diferentes cosas que están por venir. Una que genero la nueva serie de anime de Pokémon, fue tirada a la basura, se trata de una de las mayores teorías de los fans, hasta la fecha.

Pokémon New Horizons ha comenzado con el pie derecho y fue bastante bien recibido por los fans, que desde hace tiempo necesitaban un poco de aire fresco, la misma franquicia lo necesita de forma urgente. Con una serie que nos presenta una trama un poco más serie y oscura, algo necesario teniendo en cuenta que no tendría sentido cambiar de protagonistas, entre otras cosas, y dejar todo igual ¿Cierto?

La nueva serie de Pokémon New Horizons tira a la basura una de las teorías de los fans

Posiblemente, una de las teorías más locas que hemos escuchado en mucho tiempo, por lo menos para un humilde servidor. La idea aquí es que Liko, la nueva protagonista de la serie. Podía llegar a ser la hija de Ash, debido al parecido que tiene con este. Sin embargo, decimos que es una locura debido a la edad que Ash de Pokémon tiene al final de la serie (Si, oficialmente con la misma edad que comenzó) a pesar de que no tiene lógica.

Dudamos que Ash quiera o pueda tener una hija a dicha edad y menos que esta crezca, parece que en Nintendo nada crece nunca.

Pero la misma serie se encarga de desmentirlo de forma tajante. Esto ocurre cuando Liko afirma que sus padres fueron a la misma escuela a la que va ella. Si vamos al caso, Ash no fue a la escuela hasta la temporada Sol y Luna. Esto deja en la basura la idea de que Liko pudiera ser la hija de Ash.

Incluso, todavía queda por ver que esta nueva serie de anime comparte el universo con la anterior. Por el momento no hemos visto nada que indique que es así o no, así que únicamente queda esperar. Aunque no deberíamos descartar la posibilidad de que varios personajes de la serie anterior puedan aparecer en esta nueva propuesta.

Por el momento no se sabe demasiado y filtraciones, poco y nada. Todos sabemos que la gran N es considerablemente cuidadosa con este tema, así que hasta que se lancen más episodios, tendremos que seguir teorizando y basándonos en lo poco que sabemos hasta la fecha.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los personajes de Harry Potter en anime

Una IA nos deja ver cómo serían los personajes de Harry Potter si fuera un anime

Next Article
Reimaginan Tokio haciendo uso de Unreal Engine 5

Recrean una Tokio con estilo anime usando Unreal Engine 5 ¡La podemos explorar!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.