Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas de Netflix como Resort to Love que necesitas ver

Películas de Netflix muy parecidas a Resort to Love
  • Te recomendamos películas muy parecidas a Resort to Love, con toques de drama e incluso ciencia ficción para que pases unas cuantas horas entretenido.
  • Todas estas películas las podremos encontrar en el servicio de streaming de Netflix.

Si tenemos que hablar de películas de Netflix, podemos encontrar muchísimas, pero pocas como Resort to Love y estas son las que necesitas ver ¡Sí o sí! Comedias románticas que son capaces de mezclar de manera magnífica el drama, la ciencia ficción y lo que más nos gusta, el amor con unas cuantas risas de por medio.

7 películas de Netflix muy parecidas a Resort to Love que necesitas ver

Si disfrutaste de la experiencia comedia y romance que nos regaló Resort to Love, entonces vas a estar encantado con la lista que te proponemos un poco más abajo.

Lost in Translation

Protagonizada por la pareja menos probable. Lost in Translation es genial.

La película trata sobre Bob Harris (Bill Murray), un actor estadounidense que se encuentra pasando un difícil momento en su carrera. Decide aceptar una oferta para hacer un anuncio de Whisky japonés en Tokio. Se encuentra atravesando una crisis y gran parte de su tiempo se la pasa en el bar del hotel. Justamente en este lugar conocerá a Charlotte (Scarlett Johansson), una hermosa joven casada con un fotógrafo que tuvo que hacer un viaje a Tokio; pero mientras que él trabaja su mujer se aburre demasiado.

Bob y Charlotte comparten el vacío de sus vidas, poco a poco se vuelven grandes amigos y a medida que exploran la ciudad; comenzaran a preguntarse si esta amistad puede volverse en algo más.

Palm Springs

Palm Springs es una comedia romántica con mucha ciencia ficción.

Una de las películas de Netflix que debes ver después de Resort to Love. Se trata de una comedia romántica en donde la pareja principal no se puede separar del otro. Se encuentran atrapados en un bucle de tiempo. Con un poco de ciencia ficción y mucho humor, la película se desarrolla en medio de una boda en donde una pareja que es muy poco probable que funcione, termina por hacerlo. Los personajes son absurdos, pero con una trama entretenida e hilarante, ese toque de ciencia ficción consigue dejarnos un hermoso mensaje.

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)

Paso de ti, una comedia para hombres.

Paso de ti nos presenta a un músico que hace todo lo posible por ser famoso, está en pareja con la estrella de televisión Sarah Marshall a quien ama profundamente y por quien hace lo que sea, aunque ella no hace lo mismo que él. Cuando Sarah toma la decisión de dejar a su novio Peter, su mundo se derrumba totalmente y se queda solo.

Lo primero que intentara es convertirse en un mujeriego, algo que no le termina saliendo demasiado bien; después termina sufriendo un severo ataque de nervios en el trabajo. Con su vida cayéndose a pedazos, toma la decisión de irse a Hawai, pero aquí va a tener que enfrentarse a una dura situación: Sarha con su nuevo novio, un exitoso rockero inglés. El trío estará alojado en el mismo hotel.

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan con Jennifer López.

Se trata de una adaptación moderna de “La Cenicienta”, estrenada en 2002, trata la historia de Marisa Ventura interpretada por Jennifer López, una madre soltera de Nueva York que trabaja en limpieza en un hotel bastante lujoso en Manhattan. Por otro lado, nos encontramos al personaje que interpreta Ralph Fiennes, un joven y apuesto político que es candidato a senador que, irónicamente, confunde a Marisa con una de las huéspedes del hotel.

Come, reza, ama

Come, reza, ama.

Ryan Murphy se encargó de dirigir y escribir Come, reza y ama, estrenada en 2010 tiene como protagonista a la hermosa Julia Roberts que se desempeña de manera magnífica en esta comedia romántica con bastante drama.

Liz Gilbert tenía todo lo que cualquier mujer puede soñar: un increíble esposo, una gran casa y una excelente carrera. Sin embargo, se encontraba perdida, insatisfecha y confundida. Después de divorciarse y de tomarse un tiempo para reflexionar, toma la decisión de abandonar su vida para viajar alrededor del mundo.

Mamma mia!

Mamma Mia! es una de esas películas que podemos encontrar en Netflix que es imperdible.

Dirigida por Phyllida Lloyd y estrenada en 2008, se trata de una versión cinematográfica del musical ABBA. Ganadora de una gran cantidad de premios, es una película que tienes que ver sí o sí.

Mezclando de manera perfecta la comedia, el romance y buena música. Nos cuenta la historia de una hermosa joven que creció en una pequeña isla griega, educada por su madre poco convencional que jamás le ha dicho quién es su padre. Cuando por fin la joven se encuentra lista para saber la verdad, aparecerán tres hombres en sus vidas ¿Cuál será su padre?

Pretty Woman

Una de las películas de Netflix muy parecidas a Resort to Love

Estrenada en 1990 y dirigida por Garry Marshall; Pretty Woman es uno de esas comedias románticas clásicas que no te puedes perder. Trata sobre Edward Lewis, un hombre de negocios muy apuesto y con bastante dinero que decide contratar a una prostituta, Vivian Ward en medio de su viaje a Los Ángeles. Luego de pasar la primera noche con ella, Lewis decide darle dinero suficiente para que pase toda la semana a su lado y la acompañe a varios eventos sociales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas de comedia recomendadas en Prime Video.

Las mejores 10 películas de comedia Amazon Prime Video

Next Article
Confirmado: Jungle Cruise 2

Confirmado: Jungle Cruise 2 contara con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.