Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las mejores 10 películas de comedia Amazon Prime Video

Películas de comedia recomendadas en Prime Video.
  • Nada mejor para relajarse, que reírse un buen rato y para esto, las películas de comedia que tenemos en Amazon Prime Video son ideales.
  • Queremos compartir contigo una lista de las 10 mejores películas de comedia que nos han sacado muchas risas.

Llega el fin de semana y queremos relajarnos un poco, disfrutar de estar tranquilos en casa, pero ¿Qué podemos hacer? Nada mejor que ver las 10 mejores películas de comedia en Amazon Prime Video. Con esta clase de contenido, tenemos para un buen rato entretenido.

Películas de comedia en Prime Video

Vamos a ver una lista de las mejores películas de comedia de Amazon Prime Video. No se trata de películas recién agregadas o novedades. Si no de grandes clásicos de la comedia que tendrías que ver, aunque sea, una vez.

The Big Sick (2017)

The Big Sick una de las mejores películas de comedia de Prime Video.

The Big Sick es una película de comedia romántica del 2017 dirigida por Michael Showalter. La historia narra la vida de Kumail y Emily, dos personas de culturas completamente diferentes.

Al principio, todo parecía una aventura pasajera, pero ninguno de los dos esperaba que su relación comenzara a avanzar. Ambos deben luchar contra las expectativas que tenían los padres de Kumail, una familia de musulmanes muy estrictos.

Además de ello, Kumail deberá lidiar con los obstáculos que se presentan en su carrera, la negación al compromiso y una misteriosa enfermedad.

Love & Friendship (2016)

Kate Beckinsale brilla en Love & Friendship

Love & Friendship es una película de comedia romántica irlandesa dirigida por Whit Stillman. Está basada en la novela de Jane Austen, Lady Susan.

Narra la historia de una joven viuda (Lady Susan Vernon) quien quiere aumentar su estatus social. Al mismo tiempo debe tratar de callar los rumores sobre su vida personal y sus flirteos para ascender. Mientras se encarga de buscar un nuevo marido para ella, también lo hace para su hija, Federica, quien se rehúsa a casarse.

Burn After Reading (2008)

Burn After Reading

Si lo que estabas buscando era una película de comedia con un poco de acción no debes perderte Burn After Reading. Los protagonistas están en la búsqueda de secretos de alto nivel. Lo que no saben es que nada de ello es cierto.

Ozzie Cox es un agente de la CIA que estaba escribiendo alguna de sus memorias en un CD. Por desgracia, lo pierde y va a parar a las manos de un par de empleados que intentan chantajearlo. Esta película te sorprenderá con los giros ridículos que toma y las escenas de violencia repentinas.

Tropic Thunder (2008)

Tropic Thunder es muy hilarante y sarcastica, ideal para reír mucho.

Como era de esperarse Ben Stiller dirige y protagoniza una de las mejores películas de comedias. Tropic Thunder es una sátira de comedia y acción. En ella se muestran sin escrúpulos los excesos y la insensibilidad de Hollywood.

Un grupo de hombres queda varado en el medio de una selva al sureste de Asia. A lo largo del film las cosas comienzan a empeorar y deben librar una gran batalla por sobrevivir.

Election (1999)

Election, otro gran clásico del cine de comedia.

Election es una película de comedia adolescente dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Reese Witherspoon como Tracy Flick. Ella es la típica estudiante ambiciosa y despiadada que quiere llegar a ser la presidenta de la clase.

Lo que no esperaba era tener que lidiar con un estudiante alegre que busca lo mismo que ella y un profesor amargado. La codicia los lleva a ambos a hacer las cosas más locas con tal de lograr su objetivo. 

Beavis y Butt-Head do America (1996)

Beavis y Butt-Head son inolvidables.

Beavis y Butt-Head do America es un largometraje basado en la famosa serie de MTV de Mike Juge y protagonizada por Bruce Willis, Demi Moore y David Letterman. Beavis y But son dos vulgares metaleros adolescentes. Ambos recorren todo el país en busca de un televisor que les robaron.

Al igual que la serie, este largometraje cuenta con el mismo humor inteligente. Sin escrúpulos les dan rienda suelta a sus pensamientos obscenos.

The Addams Family (1991)

Si hablamos de clásicos, entonces The Addams Family es una de las comedias más hilarantes de la historia.

La familia Addams es conocida por su excentricidad, el misterio, las cosas espeluznantes y un estilo gótico. Dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Raul Julia y Anjelica Huston. Ambos son la pareja perfecta, con mucho sentido del humor, amor y morbosidad.

El estilo de vida excéntrico de la familia Addams se ve amenazado cuando Madre e hijo conspiran para llevarse toda la fortuna familiar. Por lo tanto, los Addams deben tratar de reconectar al tío Fester, el personaje más extraño y pelicular de todos.

Heathers (1989)

Heathers

La década de los 80 fue la época dorada de las películas de comedia para adolescentes y Heathers no escapa de ello. Este film es como la “oveja negra” de la época, pues tiene una trama oscura protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater. Pues está repleta de frases hilarantes y mezquinas, ofreciendo una versión diferente.

La historia se centra en un grupo de cuatro chicas, las más populares de su escuela. Entre ellas cometen todo tipo de crueldades a sus compañeras. Todo iba bien hasta que Verónica (Winona) se da cuenta de que lo que estaban haciendo no era precisamente bueno. Sin embargo, apartarse de su grupo de amigas no le resulta nada fácil.

Por suerte para ella, cuenta con la ayuda del chico nuevo de la escuela. Ambos, logran vengarse de tres compañeros molestos haciendo que su muerte parezca un suicidio. ¿Se dará cuenta de que su amigo y aliado es en realidad un psicópata?

His Girl Friday (1940)

Un clásico en cuanto a películas de comedia.

His Girl Friday es probablemente la película de comedia más divertida de la época. Dirigida por Howard Hawks cuenta la historia de Hildy Johnson. Ella es la mejor periodista que tiene el periódico Mornign Post y su jefe es su exmarido.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que Hildy decide dejar de trabajar en el periódico para darle prioridad a su vida personal. Tiene el deseo de casarse y formar su familia. Su jefe y exmarido intenta oponerse poniéndole todo tipo de trabas y tetras para retenerla.

My Man Godfrey (1936)

Una de las mejores películas de comedia de Prime Video

My Man Godfrey es una película dirigida por Gregory La Cava y protagonizada por William Powell y Carole Lombard. Ella es una chica de alta sociedad quien se divierte con sus amigos con un juego de caza. En dicho juego, deben recolectar todo tipo de desechos.

En el medio de la caza, en un lugar de East River, zona afectada por la Gran Depresión, encuentran a Godfrey, un vagabundo. Él termina demostrándole a todos que es una persona sumamente inteligente que aprovecha cada situación en su propio beneficio.

Godfrey termina convirtiéndose en el mayordomo de la familia y se enamora de Carole, aunque esconde un secreto de su pasado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los mejores programas gratuitos HBO Max

Los mejores programas gratuitos para ver en HBO Max

Next Article
Películas de Netflix muy parecidas a Resort to Love

Películas de Netflix como Resort to Love que necesitas ver

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.