Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las mejores películas de terror ¡Totalmente imperdibles!

Las mejores películas terror
  • Nos tomamos la molestia de realizar una selección con las 13 mejores películas de terror de los últimos años.
  • Esta lista está formada por aquellas películas de terror que tienen suspenso, drama y horror por partes iguales. Ideales para un fin de semana especial en la oscuridad de nuestro hogar.

Nada más lindo que relajarse, tirarse al sofá y disfrutar de las mejores películas de terror ¿Cierto? Bueno quizás relajarse no sería posible después de ver la lista que te vamos a dejar un poco más abajo con las 13 películas de horror que vas a poder “disfrutar” en la comodidad de tu hogar.

Las 13 mejores películas de terror ¡Sustos asegurados!

Midsommar

Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

Se trata de una obra maestra en todo el sentido de la palabra. Uno de los miembros invita a un grupo de estudiantes de antropología a viajar con él a su ciudad natal, se trata de una aldea remota en Suecia; en donde van a estudiar un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años. Aunque el sol jamás se pone allí en dicha época del año, ocurrirán cosas muy oscuras e inquietantes que se convertirán en una pesadilla.

The Babadook

The Babadook es obligatoria verla.

Generalmente un cuento antes de ir a dormir, no debería suponer ninguna clase de peligro ¿Verdad? A menos que se trata del libro “Mister Babadook” y que una madre soltera se lo lea a su hijo y termine descubriendo que se trata de una terrible criatura que se esconde en la oscuridad de su hogar.

El conjuro (The Conjuring)

El conjuro marca una nueva era de terror.

No podemos negar que El conjuro se volvió en un clásico de culto de la era moderna. Una de las mejores sagas de terror que tenemos en la actualidad. La película de 2013 relata la historia real de dos investigadores paranormales que intentan ayudar a una familia que está siendo amenazada por una presencia oscura en su propio hogar.

13 fantasmas

Otro clásico infaltable en cuanto a películas de terror: 13 fantasmas.

Interesante, llamativa y entretenida. 13 fantasmas es una historia que se centra en un tipo y su familia, quieres heredan y entran en una casa de cristal que, en realidad, es la prisión para 12 fantasmas que pueden contener una máquina diseñada por el mismo diablo y que alimenta a los muertos.

Audition

¿Quieres una cita? ¿Estás seguro?

Si nos lo ponemos a pensar un poco, Audition fue una especie de presagio de las aplicaciones de citas. En la película, Aoyama pasa demasiados años llorando a su difunta esposa. Hasta que su amigo cineasta sugiere una sesión de casting de actriz para una película falsa, que Aoyama visualiza a escondidas. Aoyama se termina enamorando y obsesionando con una actriz muy extraña.

Creepshow

Definitivamente imperdible.

Se trata de una serie de películas inspiradas en EC Comics de la década de 1950. En estas cobran vida una gran variedad de cuentos de terror de los autores más reconocidos como Stephen King y George A. Romero. Una trilogía imperdible para todo aquel que disfrute de los clásicos de terror.

Trick ‘r Treat

Una de las mejores películas de terror.

Nos encanta Anna Paquin y en esta película nos gusta mucho más. Se trata de múltiples historias entrelazadas que caen en la noche de Halloween. Nos encontraremos historias de una virgen universitaria, adolescentes chistosos, una mujer y su cónyuge obsesionado con las vacaciones, un director de secundaria con una vida secreta y un hombre malvado.

The Strangers

Los extraños.

La película nos presenta a una pareja que se encuentra en una casa de vacaciones alejada de la civilización después de una recepción de una boda. El problema comienza cuando son sorprendidos por unos misteriosos invasores y deben luchar por su vida.

Tiburón

Un clásico que se convierte por si mismo en una de las mejores películas de terror.

Se trata de un verdadero clásico; la trama nos relata sobre un feroz tiburón blanco que aterroriza y devora a la gente de Amity Island. Un cazador de tiburones, un jefe de policía y un oceanógrafo tienen que unir fuerzas para capturar y eliminar al tiburón.

High Tension

Alta tensión es una película con mucha sangre.

Las amigas Alexia y Marie tienen planes para pasar un fin de semana muy divertido en la granja familiar de Alexia. El problema es cuando un asesino sádico pone la vista en ambas y hace estragos; algo que, definitivamente, no estaba en los planes de estas chicas.

Killer Klowns from Outer Space

Extraña pero llamativa.

Puede sonar algo raro, pero se trata de una película de carnaval salvaje sobre extraterrestres. Después de un aterrizaje forzoso en el planeta, los extraterrestres se terminan disfrazando de payasos y capturan a sus víctimas para dejarlas en capullos de algodón de azúcar, evidentemente, para comerlas más tarde.

Brain Damage

Brain Damage es una de las mejores películas de terror y un clásico.

Nuestro protagonista se despierta de repente para descubrir que una criatura asquerosa logro adherirse a la base de su tronco cerebral. La criatura es capaz de proporcionarle felicidad eufórica. Sin embargo, exige sacrificios humanos a cambio.

Verónica

La película nos traslada a Madrid, España en 1991. Verónica es una niña que juega a la Ouija con amigos durante un eclipse solar. Ella intenta comunicarse con familiares que han fallecido recientemente, pero la sesión no sale como fue planeada. Ahora, Verónica comienza a sentir varias presencias en su hogar, las cuales terminan siendo un peligro mortal para toda su familia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estas son las mejores películas que podemos ver en Netflix

Las 10 mejores películas que podemos ver en Netflix

Next Article
películas amigos pasajeros

5 películas como Amigos pasajeros que tienes que ver

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.