Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Confirmado: Jungle Cruise 2 contara con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Confirmado: Jungle Cruise 2
  • Después de que Jungle Cruise alcanzó la cifra de los 100 millones de dólares en taquilla, Disney confirma que tendremos una secuela.
  • El equipo de producción de la primera entrega; junto con sus protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt, repetirán en esta secuela.

Puede ser que no sea la película más taquillera de Disney, pero igualmente lo han confirmado y tendremos Jungle Cruise 2 con Dwayne Johnson y Emily Blunt nuevamente a la cabeza. Teniendo en cuenta las circunstancias por las cuales estamos pasando todos, tampoco le fue nada mal en cuanto a recaudación.

Debemos tener en cuenta que la película basada en la atracción del parque temático de Walt Disney que lleva el mismo nombre, logro convertirse en un éxito de taquilla a nivel internacional en una era de pandemia, algo que no es precisamente sencillo.

Por lo tanto, quizás no sea la más taquillera de la compañía del ratón, pero se asegura una secuela. De esta forma, queda confirmado que Jungle Cruise 2 es una realidad y se encuentra en proceso de desarrollo. Podemos verlo en The Hollywood Reporter, la noticia llega poco después de que la primera película lograra superar la barrera de los 100 millones de dólares el fin de semana pasado.

Jungle Cruise 2: vuelven Dwayne Johnson y Emily Blunt

En el informe se puede ver claramente que sus grandes protagonistas volverán a sumir sus respectivos papeles. Johnson y Blunt volverán a encarnar a Frank Wolff y Lily Houghton respectivamente. Michael Green fue encargado de coescribir el guion de la primera película y será el encargado de escribir el guion de la secuela.

Además de esto el resto del equipo que forma parte de la primera entrega, volverá a repetir; desde el equipo de producción formado por John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany García e Hiram García; hasta Scott Sheldon que seguirá ejerciendo como productor ejecutivo.

La idea de tener una secuela de Jungle Cruise es simplemente genial. La química que tienen Blunt y Johnson es simplemente impecable y se nota que es totalmente natural, algo que es fundamental en dos protagonistas que deben ponerse una franquicia a sus espaldas.

Si todo sigue de la misma forma, es muy posible que estemos ante el nacimiento de una nueva franquicia muy similar a lo que sería Piratas del Caribe. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta secuela se encuentra en un desarrollo muy temprano para tener una fecha de estreno.

Así que posiblemente tengamos que esperar un buen tiempo antes de tener noticias; especialmente teniendo en cuenta la situación actual por la que estamos pasando.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas de Netflix muy parecidas a Resort to Love

Películas de Netflix como Resort to Love que necesitas ver

Next Article
Cómo ver una película desde una PC u ordenador

Cómo ver una película en un PC

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.