Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Estreno de Banished From The Hero’s Party ¿Qué podemos esperar?

Estreno de BANISHED FROM THE HERO'S PARTY
  • Realmente no falta nada, el miércoles 6 de octubre podremos disfrutar del estreno de Banished From The Hero’s Party.
  • Te contamos en qué canales y horarios se emitirá la nueva serie de fantasía tan esperada por los fanáticos.

El estreno de Banished From The Hero’s ‘Party” está a la vuelta de la esquina, después de confirmar que su lanzamiento será en octubre (si, este mismo mes) estamos realmente emocionados por ver qué nos depara este anime en donde se asegura que la vida doméstica también es una gran aventura o quizás, pueda serlo.

Hace unas semanas pudimos ver un tráiler bastante interesante sobre la serie y tres nuevos personajes que aparecerán en este, incluso se confirmó fecha de estreno y horario y estamos a nada de poder disfrutar de la misma.

Este anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras de fantasías las cuales fueron escritas por Zappon e ilustradas por Yasumo. Trata sobre un gran aventurero que toma la decisión de abrir una farmacia después de convertirse en un exiliado por su grupo.

Sinopsis de Banished From The Hero’s ‘Party”

Hace bastante tiempo, Red era un miembro del Hero’s Party, un grupo muy poderoso que se encontraba destinado a salvar al mundo de las fuerzas malvadas de Taraxon, el enfurecido Demon Lord. Pero de repente, uno de sus compañeros decide echarlo del grupo. Intentando adaptarse a una vida normal y sencilla, el nuevo objetivo de Red es abrir una farmacia. El problema es que guardar en secreto su pasado, no va a ser nada sencillo. Especialmente cuando la precisa Rit, una vieja conocida y aventurera, aparezca e incluso se mude a vivir con él.

Reparto de la serie

  • Ryota Suzuki como Red
  • Kanon Takao como Rit
  • Naomi Ozora como Ruthy
  • Sora Amamiya como Yalandhara
  • Taku Yashiro como Ares
  • Kentaro Tone como Dil
  • Nao Toyama como Meguria
  • Ken Uo como Newman
  • Yoji Ueda como Stormthunder

Fecha de estreno de Banished From The Hero’s ‘Party”

Como te comentamos anteriormente se estrenará hoy mismo, 6 de octubre. Siempre será los miércoles, aunque el horario cambia un poco dependiendo del canal que lo emitirá.

AT-X lo emitirá a las 22:30; TOKIO MX a las 23:30; BS NTV también lo emitirá a las 23:30; KBS Kyoto en el mismo horario que los dos anteriores y Sun TV decidió emitirlo a las 24:30; lo que llevaría al anime a estrenarse el 7 de octubre, si somos muy detallistas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo ver películas sin conexión a internet

Cómo ver películas sin conexión a internet

Next Article
Fecha de estreno episodio 8 Re-Main

Fecha de estreno del episodio 8 de Re-Main

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.