Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de estreno del episodio 8 de Re-Main

Fecha de estreno episodio 8 Re-Main
  • ¡No falta casi nada! Ya tenemos a la vuelta de la esquina el estreno del esperado episodio 8 del anime Re-Main.
  • Ya tenemos la fecha exacta y estamos demasiado ansiosos por ver qué ocurre con nuestros queridos protagonistas.
  • Pero ¿Qué podemos esperar en este nuevo episodio? ¿Cómo podemos verlo y por dónde? Respondemos todas tus preguntas al respecto.

Estamos bastante ansiosos por saber la fecha de estreno del episodio 8 de Re-Main. El anime se vuelve cada vez más interesante con Minato tratando de reencontrarse con su amor por el juego después de que un accidente le hiciera olvidar.

¿Qué ocurre en el episodio 7?

Antes de continuar, debemos advertir que es posible que este párrafo tenga spoilers. En el episodio 7 de Re-Main, el capital del equipo, Yuzuru, propone que se haga una camiseta original para todos los miembros del club y el equipo de waterpolo para que de esta forma tengan un identificador. Pero Amihama, parece que tiene mucho cariño por su vieja camiseta y es muy sentimental al respecto, así que no quiere saber nada con renovarse.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 8 de Re-Main?

¿Cuándo se estrena? La fecha de lanzamiento del episodio 8 llamado ¿Quiénes son estos chicos? Se encontraba programado para ser lanzado el 5 de septiembre de 2021 para aquellos que tienen acceso premium en Funimation. Aunque no todos disponemos de esa suerte, tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre ¡Hoy mismo! Para poder verla de forma gratuita en la plataforma de transmisión.

¿Dónde podemos ver el episodio 8 de Re-Main?

Los 12 episodios se pueden ver oficialmente desde la plataforma de Funimation, la cual es conocida por brindarles a sus suscriptores premium contenido de programas de anime con anticipación. Esto significa que su pagamos el precio de $ 5.99 mensuales o $ 59.99 anuales, podemos acceder antes del estreno a todos los episodios de las series de anime que nos gustan.

Además de esto, tiempo después del lanzamiento para los usuarios premium, los episodios se lanzan de forma semanal y gratuita. Aunque todavía no existen noticias de una versión doblada en inglés, tampoco subtitulada al español.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estreno de BANISHED FROM THE HERO'S PARTY

Estreno de Banished From The Hero's Party ¿Qué podemos esperar?

Next Article
Cómo descargar películas series Netflix

Cómo descargar películas y series en Netflix para verlos sin conexión

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.