Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El motivo del hiatus de One Piece en versión animada

El hiatus de One Piece

La empresa japonesa Toei Animation finalmente dio por concluido el hiatus de One Piece en su versión animada, después de más de un mes. El motivo detrás de esta pausa fue una acción intrusiva por parte de terceros en la red de la empresa.

El resultado de esta intromisión fue la suspensión de parte del sistema, y One Piece fue afectada junto con otras series. Además de One Piece, también entraron en hiatus Dragon Quest: Dai’s Adventures, Digimon Ghost Cube y Delicious Party Precure. Los nuevos episodios semanales de estas series no salieron con regularidad, pero finalmente se han corregido los inconvenientes.

El hackeo, el hiatus y la actualidad de One Piece

One Piece entró en un hiatus que no es para nada habitual en la gran aventura épica de Eiichiro Oda. Al momento, la serie ya lleva 1017 episodios y las aventuras de Luffy D. Monkey y los piratas del sombrero de paja no se detienen.

Además de la serie, también hubo temor por las demoras en la elaboración de la nueva película animada de la franquicia One Piece. Su título es One Piece Film: Red, y tendrá como protagonista principal al colorado Shanks. El grupo de piratas viajará a una nueva isla para disfrutar de un festival musical, y no faltarán las aventuras y combates. Para los que no sigan la trama, Shanks es el pirata que inspiró a Luffy para convertirse en pirata.

Toei Animation, la empresa responsable del exitoso anime de One Piece, tiene en su haber otras grandes piezas de animación. Desde el clásico de los shonen Dragon Ball, hasta Saint Seiya, Sailor Moon, Mazinger Z y Yu-Gi-Oh!. Es, sin dudas, uno de los estudios más respetados, pero también blanco de numerosos ataques de hackers y piratas informáticos. Por suerte el hiatus de One Piece ya termino.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Adaptación al anime de manga ecchi

El manga ecchi My Life as Inukai-san’s dog tiene anime

Next Article
Se anuncia un musical basado en el manga Spy x Family

Se anunció el musical de Spy x Family

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.