Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Volveremos ver a Naruto gracias a su 20 aniversario con nuevos episodios de anime y ya tenemos fecha de estreno

Debido a su 20 aniversario, tendremos nuevos episodios de Naruto

¿Alguno notó en algún momento que Naturo se había ido a algún lado? Ha tenido un año bastante intenso. Ahora, vamos a volver a ver a Naruto gracias a su 20 aniversario con nuevos episodios de anime y lo mejor de todo es que ya tenemos una fecha de estreno para esto. Incluso, Masashi Kishimoto comenzará con un nuevo manga que estará enfocado en Minato. Así que sí, tenemos mucho material por delante ¡Excelente!

Veremos nuevamente a Naruto por su 20 aniversario con nuevos episodios de anime

El 20 aniversario de Naruto nos traera nuevos episodios de anime.

Han pasado varias cosas los últimos meses y los rumores sobre esto no han sido precisamente pocos. Incluso, muchos fans deseaban ver un remake de la serie, algo similar a Dragon Ball Kai. Sin embargo, ya hemos podido ver algunas imágenes de los nuevos episodios que tendremos disponibles próximamente y como si eso no fuera suficiente, también contamos con una fecha de estreno.

Desde las redes sociales del anime, han comenzado a publicar varias cositas muy interesantes. Los nuevos episodios de Naruto comenzarán a emitirse en Japón a partir del 3 de septiembre y aseguran que tendremos material nuevo ¡Completamente nuevo! Y si le sumamos que no falta demasiado para que se estrene. Señores, tengo mucho hype.

Por su parte, Studio Pierrot no ha dejado ver muchos detalles sobre la trama. Así que la única alternativa que nos queda es basarnos un poco en las imágenes que nos dejaron por ahora. Todo parece indicar que los episodios estarán ubicados entre los sucesos de Naruto y Naruto Shippuden, aunque tendremos que esperar para verlo.

También queda ver si alguna plataforma de streaming traerá los episodios en simultáneo para evitarnos una espera mayor y que la ansiedad termine de quitarnos el poco pelo que nos queda.

Aunque dejando de lado pequeños detalles, no podemos negar que, para cualquier fanático de Naruto, esta noticia no es más que excelente ¡Tendremos nuevos episodios! ¿Qué más podemos pedir?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El Juego del Calamar genero 900 millones de dólares a Netflix y sus creadores no vieron nada de ese dinero.

El juego del Calamar género 900 millones de dólares para Netflix ¿Cuánto recibió el creador? Las sobras

Next Article
Esto es lo que sabemos de John Wick 5

Necesitamos John Wick 5 y esto es lo que sabemos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.