Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

5 películas parecidas a Really Love que tienes que ver

Películas parecidas a Really Love que tienes que ver
  • Nos fascinó Really Love y no pudimos aguantarnos, queremos contarte cuáles son esas películas parecidas que necesitas ver.
  • Si te encanto Really Love, entonces estos films similares sin dudas te van a emocionar de la misma manera.

Estas 5 películas muy parecidas a Really Love tienes que verlas. Quedamos encantados con la propuesta de una historia de amor que sigue un romance entre un artista complicado y un estudiante de derecho. La conexión de ambos es impresionante y apasionante, pero gracias a diferentes presiones del mundo real y sus ambiciones personales; la relación sufre varios tropiezos.

Se trata de una película que realizo una mirada mesurada y realista a las complejidades y a la evolución de una relación romántica, la película deja de lado todo lo convencional y ofrece crecer orgánicamente presentando un lado poco visto en esta clase de películas.

Películas muy parecidas a Really Love las cuales tienes que ver

Es por eso que nos tomamos nuestro tiempo para recopilar una pequeña, pero imperdible lista de esas 5 películas parecidas a Really Love que realmente tienes que ver.

The Wood

The Wood es una de las películas parecidas a Really Love que debes ver.

Con fecha de estreno en 1999, The Wood, nos sorprende y mucho. El día de la boda de su mejor amigo, un escritor hace lo posible por mantener unidos a todos sus amigos y familiares durante la fiesta mientras intenta encontrar al novio que, al parecer, escapo. Mientras Mike hace un repaso por su juventud con sus amigos, las historias sirven como una especie de narrativa esclarecedora y sincera de la mayoría de edad de las personas de color.

No se puede huir del amor

No se puede huir del amor

Estrenada este mismo año, se trata de una cantante en apuros llamada Erica que toma un concierto en un resot, la última persona que espera ver aquí es a su ex prometido, Jason. La situación empeora al darse cuenta de que se encuentra aquí con su nueva novia y espera que Erica cante en su boca. Se trata de una historia de amor poco convencional que poco a poco comienza a cobrar fuerza cuando aparece el hermano de Jason.

Brown Sugar

Brown Sugar

Se trata de un romance totalmente inesperado que nace entre dos amigos de la infancia que termina dejando a sus protagonistas en una encrucijada. Esta película de 2002 nos presenta un dilema y una historia delicada; con dos personajes que se encuentran separados por sus relaciones, pero no son capaces de soltarse.

Love & Basketball

Love & Basketball es una película totalmente recomendable.

Estrenada en el 2000, se trata de una historia de amor muy conmovedora que se enfoca en el baloncesto. Monica y Quincy crecen juntos y siempre han estado enfrentados y son muy competitivos en el baloncesto; esto es gracias a que ambos tienen grandes ambiciones. La historia de amor cuenta con varios altibajos, con los personajes centrales unidos y separados tomando diferentes caminos.

Love Jones

Una de las películas parecidas Really Love que es un clásico.

Se trata de una especie de clásico de culto que permite contar una historia de amor poco convencional que no es para nada dulce y entrelaza varias capas de realismo poco antes visto. Algo que comienza como una aventura entre un poeta y un fotógrafo con mucho talento, hace que los dos empiecen a cuestionarse qué tan profundos y reales son sus sentimientos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo descargar películas series Netflix

Cómo descargar películas y series en Netflix para verlos sin conexión

Next Article
¿Habrá secuela de SAS: El Ascenso del Cisne Negro?

¿Habrá secuela de SAS: El ascenso del Cisne Negro?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.