Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo descargar películas y series en Netflix para verlos sin conexión

Cómo descargar películas series Netflix
  • Netflix cuenta con una opción que nos permitirá descargar películas, series y documentales para verlos sin conexión.
  • Aunque debemos cumplir una serie de requisitos previos, no son realmente algo demasiado exagerado y la mayoría seguramente podremos descargar sin problemas.

Desde la misma aplicación de Netflix tenemos la posibilidad de descargar programas de televisión, películas, series y documentales para verlos sin conexión a internet en cualquier momento.

Hoy vamos a ver una guía simple de todo lo que necesitamos para poder conseguirlo. De esta forma podremos descargar películas para ver sin internet desde una PC o cualquier dispositivo compatible, en caso de que no tengamos acceso a la red para poder verlas online.

Requisitos previos

Evidentemente el requisito más importante es que tengas una suscripción a Netflix, independientemente de tu plan, es fundamental contar con una no solo para acceder al contenido; también para descargar este. Además de esto, vamos a tener que tener un dispositivo compatible.

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.0 o superior.
  • En cuanto a Android, ya sea tablet o teléfono, debe tener Android 4.4.2 o posterior.
  • Podemos hacerlo en una tableta Amazon Fire, pero debe tener Fire OS 4.0 o superior.
  • En un ordenador, tendremos que tener Windows 10 con la versión 1607 (sería la actualización de aniversario) o superior.
  • En Chomebook y Chromebox todos los modelos son compatibles.

Buscar y descargar programas de televisión, películas o series

Una vez que cumplimos con los requisitos podemos ir directamente a lo que deseamos. Tendremos que buscar el icono de “Descargas” que es una flecha apuntando hacia abajo. Algo que debemos tener en consideración es que no todos los títulos se encuentran disponibles para descargar.

  • Abrimos la app de Netflix y presionamos en el icono de “Descargas” que tiene forma de una flecha apuntando hacia abajo. Si estamos en Windows 10, tendremos que descargar la app desde la Microsoft Store y dar clic en las tres líneas horizontales.
  • Aquí podemos seleccionar Ver lo que puede descargar, Buscar algo para descargar, Buscar más para descargar o Disponible para descargar, dependiendo del dispositivo.
  • Entonces tendremos que elegir el contenido que deseamos bajar.
  • Desde la página de descripción vamos a poder encontrar el botón “Descargar”.

En el caso de los programas de televisión o series, aparece el botón “Descargar” al lado de cada episodio. En Android cuentan con la posibilidad de descargar una temporada completa sin tener que ir episodio por episodio.

Como ultima recomendación recuerda que se pueden tener 100 descargas por dispositivo y además, es recomendable descargar con conexión Wi-Fi, si lo haces con datos móviles, vas a terminar consumiendo todo tu plan.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno episodio 8 Re-Main

Fecha de estreno del episodio 8 de Re-Main

Next Article
Películas parecidas a Really Love que tienes que ver

5 películas parecidas a Really Love que tienes que ver

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.