Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Habrá secuela de SAS: El ascenso del Cisne Negro?

¿Habrá secuela de SAS: El Ascenso del Cisne Negro?
  • No le fue demasiado bien en taquilla a la película. Sin embargo, su lanzamiento en streaming fue realmente muy bueno, lo que da un faro de esperanza para una secuela.
  • Hoy queremos contarte toda la información que tenemos disponible para quitarnos todas las dudas sobre si realmente podemos esperar una segunda parte de SAS: El ascenso del Cisne Negro.

Una película en donde vemos a un grupo de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov que han logrado secuestrar el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha, un film de acción realmente increíble y que nos encantó, es por eso que nos preguntamos ¿Habrá secuela de SAS: El ascenso del Cisne Negro?

Fecha de lanzamiento de SAS: El ascenso del Cisne Negro

SAS: El ascenso del Cisne Negro fue estrenada en Reino Unido el 12 de marzo de 2021. Lanzada en Estados Unidos cuatro días después y ahora vamos a hablar de la secuela.

Los cineastas asociados con esta primera película, todavía no han hecho comentarios afirmando el desarrollo de una secuela. Sin embargo, Sam Heughan, quien interpreta a Tom Buckingham expreso su esperanza de que exista una continuación. Tom declaró que le gustaría explorar los rasgos psicopáticos de su personaje en futuros proyectos.

La película es la adaptación cinematográfica de “Red Notice” de Andy McNab, que es el primer libro de la serie de Tom Buckingham. En el 2014 fue lanzada la primera secuela, “Fortress” y le siguió “Estado de emergencia” en 2015. Esto quiere decir que existe material suficiente para una secuela, incluso para completar una trilogía en este universo.

Todo depende del rendimiento comercial de la película, como de costumbre. Tengamos en cuenta que fue una gran decepción en taquilla, aunque esto posiblemente se deba a todo lo que estamos enfrentando con la pandemia. Sin embargo, desde su lanzamiento en la plataforma digital para ver o descargar películas Netflix, todo parece indicar que es justamente su lugar, ganando mucha audiencia.

Si esto sigue así, es muy probable que nos encontremos con la gran posibilidad de que se le dé luz verde a una secuela de SAS: El ascenso del Cisne Negro. Si la confirmación llegara antes del próximo año, es posible que tengamos una secuela para 2022-2023.

Trama de la secuela de SAS: El ascenso del Cisne Negro

Antes de continuar, recuerda que tendremos algunos spoilers sumamente importantes.

En la primera entrega todo el grupo de mercenarios es eliminado. En las escenas culminantes, Tom asesina a Grace. Luego se casa con Sophie en la villa de su familia ubicada en España. Un poco después recibe la llamada de Clements, que le comenta que encontraron a Declan y el dinero que tomó por ser un topo en SAS para los Cines Negros. La película finaliza cuando Tom va en búsqueda de Declan.

En la secuela se podría mostrar la persecución de Declan por parte de Tom y su inevitable enfrentamiento. A su vez es posible adaptar varias partes de la novela “Fortress” y mostrar a un Tom desilusionado con su trabajo. Explorando las tendencias psicopáticas de Tom, como Heughan quiere que hagan.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas parecidas a Really Love que tienes que ver

5 películas parecidas a Really Love que tienes que ver

Next Article
Estas son las mejores películas que podemos ver en Netflix

Las 10 mejores películas que podemos ver en Netflix

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.