Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Después de tanto tiempo, el nuevo anime de Gintama ya tiene nuevo tráiler

Class 3Z Ginpachi-sensei es el nuevo anime spin-off de Gintama
Gintama vuelve después de muchos años con un interesante spin-off.

¿Quién no recuerda Gintama? Una serie que nos enamoró de principio a final y que promete volver a hacerlo con este spin-off titulado Class 3Z Ginpachi-sensei y que promete ser el primero de varios proyectos que se tienen preparados. Por suerte, ya tenemos el tráiler de este nuevo anime basado en el universo de Gintama y es simplemente espectacular.

Nos hacemos eco de AnimeHunch en donde nos hemos podido encontrar su tráiler, el cual podemos ver desde YouTube siguiendo este enlace. Adicionalmente, también nos encontramos con una buena cantidad de información.

Class 3Z Ginpachi-sensei es el nuevo anime de Gintama

A pesar de que ya tenemos un primer vistazo a esta nueva propuesta, todavía no disponemos de una fecha de estreno. Incluso, aprovecharon para aclarar que, para revelar una fecha de lanzamiento, todavía falta algo de tiempo y tendremos que esperar.

También se confirmó que este nuevo anime Class 3Z Ginpachi-sensei es el primero de varios proyectos que tienen preparados para el 20 aniversario de Gintama. Esto quiere decir que vamos a tener diferentes anuncios entre este año hasta el 2026, lo cual es una excelente noticia para cualquier fanático de Gintama. Y sí, estamos demasiado emocionados, no lo vamos a negar.

Por otro lado, no nos olvidemos que ya han pasado cinco años desde la adaptación del último arco del manga de Hideaki Sorachi titulado “Gintama: Shirogane no Tamashii-hen”. Esto significa que ya no disponemos de más material del manga principal.

Sin embargo, la idea ahora es adaptar la novela ligera del mismo nombre: Class 3Z Ginpachi-sensei, que vuelve a ubicar a la trama en el instituto. Justamente, teniendo en cuenta esto, es bastante factible que no se trate de una serie con demasiados episodios. Digamos que el material que tienen para adaptar no es demasiado extenso.

Todos los que hemos disfrutado en su momento de Gintama somos conscientes de que se trata de una historia profunda y con una buena narrativa. La idea de Class 3Z Ginpachi-sensei es que una nueva generación le dé una oportunidad. Y con algo de suerte, esta IP vuelva de su largo entierro para enamorar a una nueva fanaticada.

BN Pictures se está haciendo cargo de la animación. Gracias a este tráiler podemos especular que es posible que su estreno sea a finales de este año, en el peor de los casos a principios de 2024. Por suerte, mientras esperamos tenemos muy buenos animes para ver en invierno de 2023, así que disponemos de contenido para hacer más dulce la espera.

Trama de este nuevo spin-off

En cuanto a su trama, Class 3Z Ginpachi-sensei nos presenta a un protagonista que es profesor de instituto, aunque todo parece indicar que no es precisamente bueno en la profesión que eligió.

Recordemos que el anime principal se encontraba ambientado en un Japón feudal alternativo en donde la tierra era invadida por seres de otro mundo. Gintoki Sakata es uno de los últimos samuráis que quedan e intenta sobrevivir con diferentes trabajos de cualquier clase, aunque en la mayoría de ocasiones, todo sale bastante mal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Revelada la fecha de estreno de Detective Conan: Black Iron Submarine en España

Fecha de estreno para la película 26 de Detective Conan y más sobre su trama

Next Article
Así es AnimeBox, la nueva plataforma de streaming de anime

¡Cuidado Crunchyroll! AnimeBox es la nueva plataforma de streaming que aman los fans

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.