Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¡Confirman la temporada 2 de Banished From The Hero’s Party!

Confirmada la temporada 2 de Banished From The Hero's Party
  • Después de tanta espera y dudas, por fin tenemos confirmada la secuela de Banished From The Hero’s Party.
  • Recientemente, se anunció que podremos disfrutar de la segunda temporada del anime de Isekai y como fanáticos que somos, estamos demasiado emocionados.

Después de tanta espera, por fin tenemos una buena noticia ¡Confirman la temporada 2 de Banished From The Hero’s Party! Varias figuras han expresado sus brunas vibras con ilustraciones especiales, entre los que se incluye el mismo ilustrador de la novela ligera original, Yasumo. Incluso el artista de la adaptación del manga, Masahiro Ikeno.

Temporada 2 de Banished From The Hero’s Party

A pesar de no contar con una fecha de estreno, ya se confirmó que podremos disfrutar de una segunda temporada. Zappon, escritor de la historia original, hizo un comentario muy emocionado, y evidentemente feliz con respecto a la renovación de la serie de anime:

¡Una segunda temporada! Estoy demasiado feliz, no lo puedo negar. Después de ver el último episodio de la primera temporada, necesitaba ver una continuación. Sin embargo, como todos sabemos, no es algo que depende del autor original. Aunque esto se lo debemos a toda la gente que disfrutaron del anime ¡Muchísimas gracias! Voy a seguir trabajando con el equipo de producción en el apartado de la historia para esta segunda temporada y les aseguraremos una segunda temporada muy interesante. Estaré muy feliz de poder seguir apoyando como hasta ahora.”

Yasumo festeja con una increíble ilustración.

Como comentamos al principio, Yasumo, el artista original de las novelas ligeras, compartió una ilustración muy especial para celebrar este anunció.

Ilustración de Masahiro Ikeno.

El encargado de la adaptación al manga, Masahiro Ikeno, también decidió compartir un dibujo muy animado para festejar.

Dibujo de Ruriko Watanabe.

Por otro lado, Ruriko Watanabe, que es el responsable del diseño de personajes, hizo lo mismo.

En el caso de la primera temporada de Banished From The Hero’s Party se emitió en otoño de 2021 hasta diciembre, la serie de anime contó con un total de 13 episodios. Se encuentra basada en la obra de Zappon que es ilustrada por Yasumo y se publica mediante la editorial Kadokawa desde junio de 2018. Desde mayo de 2018, podemos disfrutar de una adaptación al manga gracias a Masahiro Ikeno.

¿De qué se trata Banished From The Hero’s Party?

Nos encontramos en un mundo de fantasía en donde una chica con la Protección Divina del héroe debe enfrentarse al Señor de los dominios. En este mundo, Red, es el hermano mayor de la chica y posee la protección divina del “Guía”, el cual únicamente le proporciona un nivel inicial mayor que el de sus compañeros.

Sin embargo, la Protección Divina le proporciona un buen nivel, pero no tiene conocimientos de magia ni artes marciales, poco a poco no pudo igualar el poder de sus compañeros. Al final, un compañero hechicero le comenta “Tú no eres un miembro real de este equipo”, mientras lo echan de este grupo.

Desilusionado, Red toma la decisión de distanciarse de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de que el destino del mundo dependía de esto y está dispuesto a vivir una vida tranquila en la frontera, viviendo de una tienda de herbolaria que puede gestionar gracias a los conocimientos adquiridos durante sus viajes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los criticos consideran los senos anime tambaleantes como plagas

Crítico de cine describe los senos de anime tambaleantes como una “plaga”

Next Article
Nueva imagen promocional de la futura serie de Yuri Is My Job

Nueva imagen promocional para Yuri Is My Job

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.