Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Estreno de verano 2022, la película de Teasing Master Takagi-san

El esperado estreno de verano 2022: Takagi-san

El anime de Romcom Teasing Master-Takagi-san llega oficialmente a las salas de cine con su estreno para el verano de 2022. Un vídeo de 15 segundos fue publicado en las redes y sirve como teaser de la aventura cinematográfica de Takagi y Nishikata.

El estreno del verano 2022 ¿qué es Teasing Master Takagi-san?

La adaptación animada nace en formato de serie manga. Su creador es Soichiro Yamamoto, y la trama gira en torno a la vida diaria de una estudiante de secundaria llamada Takagi. Ella adora jugarle bromas pesadas a su compañero de clase, Nishikata, mientras él trata de vengarse.

La primera temporada de la adaptación animada se emitió en 2018, la temporada 2 en 2019, y ya está lista la temporada 3 para 2022. Mientras esperamos, la película de Teasing Master Takagi-san llega a las salas de cine japonesas como un estreno en este verano 2022.

Conocida en español como “La Maestra de las bromas”, Teasing Master Takagi-san es un manga de corte shonen que nos muestra un poco de la sociedad japonesa y sus jóvenes. Bromas escolares, romance, aventuras y todo tipo de travesuras en uno de los éxitos más recientes del anime apuntado al público adolescente en general.

Nishitaka es un joven travieso, y compañero de clase de Takagi. Uno de sus grandes objetivos es, por fin, vengarse de las despiadadas burlas que le ha inflingido durante tanto tiempo. Sin embargo, la muchacha lo detiene con un comentario que lo hace ruborizarse, y pierde.

Es que Takagi y Nishitaka tienen una única regla desde que se conocieron en la secundaria: “El que se ruboriza pierde”. Desde entonces, Nishitaka pierde todos los días intentando ver avergonzada a su amiga. Sus intentos terminan en nuevas y más divertidas burlas. ¿Cómo evolucionará la relación entre estos dos jóvenes?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La tercera y última temporada de Star Trek Picard será legendaria

Star Trek Picard: la temporada final será “legendaria”

Next Article
La segunda temporada de Edens Zero está confirmada

Edens Zero tendrá segunda temporada

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.