Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Jujutsu Kaisen estrena nueva temporada en el invierno de 2023

La nueva temporada de Jujutsu Kaisen llega en 2023

La nueva temporada de Jujutsu Kaisen llegará a las pantallas en el invierno de 2023. El más reciente éxito de acción, aventuras y fantasía contará con su segunda temporada, de acuerdo a una nueva pieza visual que presentó su autor, Gege Akutami. En el marco de una exhibición de la película Jujutsu Kaisen 0, Akutami confirmó novedades sobre su creación en formato manga y anime.

El pasado 12 de febrero, luego de una exhibición de la película Jujutsu Kaisen 0 hubo respuestas y comentarios hacia los fanáticos. Estuvieron presentes los actores y actrices de voz principales, demostrando el gran apoyo a la franquicia:

  • Megumi Ogata (Yuta Okkotsu)
  • Kana Hanazawa (Rika Orimoto)
  • Yuichi Nakamura (Satoru Gojo)
  • Takahiro Sakurai (Suguro Geto)

La nueva temporada de Jujutsu Kaisen ¿qué podemos esperar?

Los fans esperan la continuidad del anime. Hay numerosas preguntas sin responder, mientras exploramos la vida y la misteriosa fuerza que posee Yuji Itadori. La combinación de su destreza y fuerza, con el Espectro Dos Caras sigue siendo el eje principal de la aventura. Veremos cómo continúan sus estudios en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio.

La película Jujutsu Kaisen 0, a su vez, funciona como precuela. Adapta un manga previo del autor, llamado Tokyo Metropolitan Curse Technical School. En esta historia, previa al desarrollo de Jujutsu Kaisen, seguimos a Yuta, un joven que está embrujado por el espíritu de su novia. El espíritu lo acompaña desde que él la vio fallecer en un accidente de tránsito, y a lo largo de la trama se sientan varias de las bases del universo que expande Jujutsu Kaisen.

El próximo 18 de marzo se estrena Jujutsu Kaisen 0 en cines de Estados Unidos. Mientras tanto los fanáticos esperan confirmación de la fecha para la nueva temporada en el invierno de 2023.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La segunda temporada de Edens Zero está confirmada

Edens Zero tendrá segunda temporada

Next Article
Películas parecidas a Múnich: en vísperas de una guerra

Películas parecidas a Múnich en vísperas de una guerra ¡Imperdibles!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.