Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Trigun Stampeda: nuevo tráiler y fecha de estreno

Trigun Stampeda trailer y fecha de estreno
  • A través de un nuevo tráiler nos enteramos de la fecha de estreno de la esperada adaptación al anime de Trigun Stampeda.
  • Se trataría de la tercera adaptación al formato de anime luego de Trigun y Trigun: Maximum en 1998 y 2010 respectivamente.

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Trigun Stampeda que también nos sorprende al anunciar su fecha de estreno que será el próximo 7 de enero. Además de varias escenas increíbles de este anime, también nos encontramos con la canción “TOMBI” de Kvi Baba en su apertura y la canción final Hoshi no Kuzu α de Salyu × Haruka Nakamura.

¿De qué se trata Trigun Stampede?

Es una serie original que se encuentra basada en el manga Trigun de Yasuhiro Nightow el cual fue publicado entre 1995 a 1997; luego se continuó en Trigun: Maximum durante 1997 a 2007. En 1998 se estrenó una adaptación de serie de anime de 26 episodios y una película titulada Trigun: Badlands Rumple en el 2010.

Por su parte, Dark Horse nos da una breve reseña de Trigun:

En el imponente y despiadado mundo desértico de Gunsmoke, una recompensa enigmática cuelga sobre Vash the Stampede, y el pacifista pistolero no logra dar con un momento de paz. Vash no es un pistolero ordinario, su arma es capaz de hacerle un agujero a un planeta, algo que deja en claro porque la gente le teme. Pero evidentemente, sesenta mil millones de dólares como recompensa no es cualquier cosa, lo que hace que cualquier psicópata de gatillo fácil vea una oportunidad única para capturar a Vash ya sea vivo o muerto. Aunque muchos lo prefieren muerto…

El equipo detrás de Trigun Stampede

En cuanto al equipo de producción detrás de esta adaptación, podemos encontrarnos a nombres muy reconocidos por los más fanáticos del mundo del anime. Kenji Mutou (coguinista de Hello World) será el directo; Kouji Tajima estará como diseñador conceptual y diseñador de personajes original. También nos encontramos con el novelista Takehito Okishi que será el supervisor de la historia y Tatsurou Inomoto, Shin Okashima y Yashihisa Ueda será los compositivos y guionistas de la serie.

En cuanto al elenco podemos encontrarnos a Yoshitsugu Matsuoka como Vash the Stampede, Janya Ikeda como Knives Millions, el papel de Young Vash lo hará Tomoyo Kurosawa, Yumiri Hanamori será Young Knives y Maaya Sakamoto dará voz a Rem Saverem.

Trigun se serializó en Monthly Shonen Captain de Tokuma Shoten. Por otro lado, en el caso de Trigun: Maximum fue serializada en la revista Young King Ours de Shounengahousha. La serie original fue compilada en tres volúmenes de tankoubon, y Shounengahousha después lo compiló en dos volúmenes. Por su parte, Trigun: Maximum tiene 14 volúmenes de tankoubon.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Confirmada la fecha de estreno de Reincarnated Princess

Fecha de estreno de Reincarnated Princess

Next Article
Indiana Jones necesita tener un final digno como el de Logan

Indiana Jones necesita un final como Logan

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.