Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Temporada de nuevos animes 2022, un repaso a todo lo que llega en el invierno

Nuevos animes 2022 de Ataque de los Titanes

En esta nota haremos un repaso a la extensa agenda de estrenos y proyectos de nuevos animes 2022 listos para llegar en el invierno del hemisferio norte. Se trata de una época repleta de secuelas. No obstante, también hay algunos nuevos animes 2022 que apuntan a emocionarte y generar nuevos fanáticos.

Repasamos las nuevas temporadas de series que llevan un amplio recorrido, como Shingeki no Kyojin (El Ataque de los Titantes), y los nuevos aspirantes al primer puesto, como Police in a Pod. ¿Preparado para anotar y tener en cuenta las fechas de estreno? Vamos allá.

SECUELAS Y CONTINUACIONES ENTRE LOS NUEVOS ANIMES 2022

Ataque de los Titanes, nuevos animes 2022

EL ATAQUE DE LOS TITANES, TEMPORADA FINAL PARTE 2

El 10 de enero se estrena la última temporada de esta adaptación a cargo de Estudio MAPPA. Pasaron 4 años desde que el Cuerpo de Exploración llegó a las costas. El mundo se ve totalmente diferente. El destino de Paradis y la humanidad está a punto de definirse en la batalla final.

Nuevos animes 2022, Teasing Master Takagi

TEASING MASTER TAKAGI-SAN TEMPORADA 3

La tercera temporada de esta comedia romántica escolar llega el 8 de enero. Shin-Ei Animation es el estudio responsable de mostrarnos los intentos de Nishitaka por hacer que su compañera Takagi se ruborice. ¿Logrará hacerlo, o seguirá siendo víctima de sus bromas?

nuevos animes 2022, The Irregular at Magic High School

THE IRREGULAR AT MAGIC HIGH SCHOOL: REMINISCENSE ARC

El estudio Eight Bit estrenó esta entrega de los nuevos animes 2022 el 31 de diciembre de 2021. Una gran manera de comenzar el año. Estamos en el año 2095 y la magia quedó establecida como una tecnología. En la Primera Escuela Secundaria Afiliada a la Universidad Nacional de Magia, los hermanos Tatsuya y Miyuki vivirán muchas aventuras.

Tatsuya es un irregular, un individuo con problemas para manejar su magia, y Miyuki es una estudiante modelo. Su pasado en Okinawa, su relación y los misterios de la magia en una serie que sigue generando adeptos con este arco del pasado.

Arifureta, nuevos animes 2022

ARIFURETA: FROM COMMONPLACE TO WORLD’S STRONGEST TEMPORADA 2

El estudio MOTHER Y asread son los responsables de esta segunda temporada del shonen y la acción. Hajime es transportado a un mundo diferente y abandonado por sus amigos.  Tras fortalecerse en el Laberinto y salvar a sus compañeros de clase, comienza una nueva misión. Tendrá que llevar a Muy y a su madre hasta Erisen enfrentándose a montañas de peligros. El estreno será el próximo 13 de enero.

nuevos animes 2022, The Case Study of Vanitas

THE CASE STUDY OF VANITAS, 2ND COUR

París, siglo XIX. El joven vampiro Noé está en la búsqueda del Libro de Vanitas, el único capaz de ayudarlo a curar a toda la raza vampírica. Junto a un peligroso aliado capaz de usar el arte arcano, Noé intentará recuperar su humanidad. Bones es el estudio a cargo de esta serie a estrenarse el 15 de enero.

Nuevos animes 2022, How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom

HOW A REALIST HERO REBUILT  THE KINGDOM PARTE 2

J.C. Staff anima esta serie del género isekai. Kazua Souma es transportado a un mundo de fantasía donde es el prometido de la princesa. Coronado rey tras brindar un buen consejo, intentará hacer reformas administrativas en un mundo de dragones y elfos. Estrena el 8 de enero.

Princess Connect entre los nuevos animes 2022

PRINCESS CONNECT! RE:DIVE TEMPORADA 2

CygamesPictures es el estudio a cargo de esta segunda temporada que empieza el 11 de enero. Ambientada en la tierra de fantasía de Astraea, el joven Yuuki se despierta sin memoria alguna de su pasado. Junto a pintorescos personajes que se unen en su aventura, formará el Gremio Gourmet para intentar recuperar su memoria.

Lord El-Melloi II entre los nuevos animes 2022

LORD EL-MELLOI II CASE FILES: RAIL ZEPPELIN GRACE NOTE EPISODIO ESPECIAL

Se estrenó el pasado 31 de diciembre. Troyca animó este capítulo especial donde el detective Lord El-Melloi II  intentará descubrir quién está detrás de los misterios mágicos que azotan al mundo.

Saiyuki regresa con los nuevos animes 2022

SAIYUKI RELOAD –ZEROIN

El 6 de enero se estrena esta nueva adaptación animada de Saiyuki. La quinta en la historia, a cargo de Estudio Liden. Saiyuki nos vuelve a contar el clásico libro chino Viaje al Oeste. Seguimos al monje Genjyo Sanzo, al rey mono Son Goku y a otros pintorescos personajes mientras intentan detener la resurrección del rey demonio Gyumaoh.

NUEVOS ANIMES 2022

Nation Out of Debt nuevos animes 2022

THE GENIUS PRINCE’S GUIDE TO RAISING A NATION OUT OF DEBT

El 11 de enero estrena The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation out of Debt, un anime sobre un príncipe que quiere dejar todo para vivir con tranquilidad. ¿Cómo sobrevira su reino?

nuevos animes 2022: My Dress-Up Darling

MY DRESS-UP DARLING

Wakana Gojo es el protagonista de uno de los nuevos animes 2022. Su obsesión es hacer muñecas Hina, pero nadie comparte su pasión y se le dificulta hacer amigos. Cuando la chica más famosa de la escuela, Marin Kitagawa, le revela su secreto, Gojo cambiará para siempre. Ahora utilizará sus habilidades de costura para hacer los trajes de cosplay de la muchacha.

nuevos animes 2022, She Professed Herself Pupil of the Wise Man

SHE PROFESSED HERSELF PUPIL OF THE WISE MAN

Kagami Sakimori despierta dentro del MMO que juega todos los días. Ahora se llama Mira y deberá convencer a los personajes del juego de que es la discípula del gran mago Danblf que desapareció hace 30 años. Pero Danblf era el personaje que el controlaba en el MMO. ¿Qué está pasando?

Akebi's Sailor Uniform, nuevos animes 2022

AKEBI’S SAILOR UNIFORM

Komichi Akebi está su primer año de secundaria baja, y tiene decidido obtener el traje escolar de la Escuela Privada Robai. Ya se imagina los amigos y las aventuras que vivirá al ingresar a esa institución.

Nuevos animes 2022, Girls' Frontline

GIRLS’ FRONTLINE

Inspirada en el videojuego del mismo nombre. La serie animada sigue a un grupo de muñecas automatizadas con diseño antropomórfico en un futuro alternativo donde estamos en la Tercera Guerra Mundial.

Nuevos animes 2022 Orient

ORIENT

Inspirada en el manga homónimo de Shinobu Ohtaka, la historia sigue a Musashi, un joven de 15 años viviendo en la era Sengoku de Japón. Con un poder especial, Musashi buscará hacer frente a los demonios que plagan las tierras.

On Air Dekinai! en nuevos animes 2022

ON AIR DEKINAI!

Mafuneko tiene 23 años y empieza a trabajar en el mundo de la televisión como asistenta de dirección. Tendrá que cumplir toda clase de disparatados pedidos, pero no cesará en su intento de convertirse en una directora con todas las letras.

Kaijin Kaihatsubu en nuevos animes 2022

KAIJIN KAIHATSUBU NO KUROITSU SAN

Toka Kuroitsu trabaja en la sociedad secreta Agastia diseñando monstruos. Su deber es crear, junto a su equipo, una criatura capaz de derrotar al héroe Blader, el Dios de las Espadas, invencible hasta el momento. Además se encarga de hacer presupuestos, experimentos e investigaciones, así como presentaciones de sus creaciones. ¿Podrá cumplir su objetivo?

Cue! figura entre los nuevos animes 2022

CUE!

Inspirada en un juego de teléfonos móviles, Cue! sigue a 16 jovencitas que quien ser actrices de voz. Trabajan en una agencia pequeña llamada AiRBLUE, y la serie explora las dificultades que deben atravesar. Se estrena el 7 de enero.

Temporada nuevos animes 2022, Love of Kill

LOVE OF KILL

El 13 de enero se estrena esta serie de acción y aventuras. Dos asesinos se enfrentan y terminan haciéndose amigos. Juntos deberán enfrentarse a las organizaciones que los emplean y descubrir los secretos del pasado que determinaran su futuro.

Nuevos animes 2022, Sasaki and Miyano

SASAKI AND MIYANO

Miyano es un fanático del género BL (boys’ love, amor entre chicos) y se hace amigo de Sasaki, un estudiante más grande y con actitud de delincuente. Juntos explorarán su propia identidad y el género BL. Un anime de Studio Deen con estreno fijado para el 10 de enero.

Nuevos animes 2022, Oji no Honmei wa Akuyaku Reijio

OJI NO HONMEI WA AKUYAKU REIJO

Una adicta al trabajo se ve transportada al mundo de un videojuego romántico que disfruta. Sin embargo, es la villana. Ahora su misión es intentar evitar el final malo, pero el Príncipe Sirius parece haberse interesado en ella.

Rusted Armors -Dawn- entre los nuevos animes 2022

RUSTED ARMORS –DAWN-

Rusted Armors es un proyecto multimedia, y esta primera adaptación anime sigue a dos hombres en la época de los Estados en Guerra de Japón. Magoichi del grupo mercenario con armas de fuego Saika Ikki, y Oda Nobunaga, el señor feudal que buscaba unificar Japón.

Nuevos animes 2022, Sabikui Bisco

SABIKUI BISCO

Un Japón post apocalíptico es escenario de uno de los nuevos animes 2022.  Bisco Akaboshi es un criminal buscado que viaja por el mundo buscando el legendario hongo Sabikui, capaz de devorar todo el óxido que ha cubierto el mundo. Lo acompañan un cangrejo gigante y un joven doctor en su periplo.

The Strongest Sage nuevos animes 2022

THE STRONGEST SAGE WITH THE WEAKEST CREST

Mathias es el hechicero más poderoso del mundo. Pero su fuerza está limitada por el sello mágico con el que nació. Cuando decide reencarnar, descubre que ahora tiene el sello más poderoso, pero un cuerpo con capacidades ínfimas para controlar la magia. ¿Logrará demostrarle al mundo de lo que es capaz?

Nuevos animes 2022, Slow Loop

SLOW LOOP

Hiyori hace una nueva amiga mientras se encuentra pescando con mosca, un pasatiempo que aprendió de su difunto padre. Pronto descubre que su nueva amiga, Koharu, es ahora su hermanastra. ¿Cómo se llevarán estas dos muchachas unidas por un mismo hobby?

Teikou Penguin, nuevos animes 2022

TEIKOU PENGUIN

Adaptación del canal de YouTube Teikou Penguin, donde se satirizan las duras condiciones de trabajo en Japón a través de pingüinos y otros animales.

Nuevos animes 2022, Tokyo 24th Ward

TOKYO 24TH WARD

Tres amigos se separan luego de un trágico incidente. Vuelven a reunirse en conmemoración del hecho, pero reciben un llamado telefónico de alguien que debería estar muerto. ¿Podrán proteger la isla denominada Tokyo 24th Ward?

Tribe Nine entre los nuevos animes 2022

TRIBE NINE

En un futuro cercano, los jóvenes desilusionados en Neo Tokyo forman tribus para intentar encontrar un lugar al que pertenecer. A medida que crecen las tensiones entre las tribus, el gobierno desarrolla un deporte para que resuelvan sus disputadas: el baseball extremo.

Irodorimidori nuevos animes 2022

IRODORIMIDORI

Un grupo de chicas de la renombrada escuela musical Maigahara intentarán formar una banda y convertirse en las más exitosas del establecimiento. ¿La recompensa? Créditos extra para sus materias, claro.

Requiem of the Rose King nuevos animes 202

REQUIEM OF THE ROSE KING

Un anime basado en los primeros borradores de William Shakespeare de Ricardo III. Richard es el ambicioso tercer hijo de la casa de York. Cree estar maldecido, condenado a la oscuridad eterna desde su nacimiento. ¿Es su destino o existe la maldad en su interior?

Nuevos animes 2022, Life With an Ordinary Guy

LIFE WITH AN ORDINARY GUY WHO REINCARNATED INTO A TOTAL FANTASY KNOCKOUT

Hinata y Tsukasa reencarnan en un mundo de fantasía gracias a la Diosa de la Belleza y el Amor. A causa de esto, Hinata tiene el cuerpo de una hermosa mujer, por lo que debe derrotar al demonio oscuro que gobierna el mundo para volver a su forma original. Sin embargo, tendrán que hacerlo antes de enamorarse.

Nuevos animes 2022, Futsaly Boys la joya deportiva

FUTSAL BOYS!!!

En un futuro donde el fútbol de salón se ha vuelto extremadamente popular, Haru hará lo imposible para convertirse en el mejor jugador. Quiere seguir los pasos de su ídolo, Tokinari Tennoji. Un spokkon (anime de deportes) para amantes del género entre los nuevos animes 2022.

Leadale en los nuevos animes 2022

IN THE LAND OF LEADALE

Una mujer deberá vivir su nueva vida al encontrarse atrapada en el MMORPG de la Tierra de Leadale.

nuevos animes 2022, Ryman's Club

RYMAN’S CLUB

Un spokkon de bádminton. Mikoto es un prodigio de este deporte, sin embargo, cuando lo despiden de su trabajo en el banco debe volver a empezar en Sunlight Beverages. Allí aprenderá un nuevo empleo y tendrá que lidiar con un equipo pequeño y muy débil de bádminton.

Police in a Pod en los nuevos animes 2022

POLICE IN A POD

Kawai está a punto de dejar su carrera como policía, sin embargo conoce a la nueva directora de la estación. A partir de ese momento, decide darle una oportunidad más a esta carrera que quizás, tiene más para ofrecerle de lo que esperaba.

nuevos animes 2022, Atasha

ATASHA KAWAJIRI KODAMA DA YO: DANGEROUS LIFE HACKER NO TADARETA SEIKATSU

Basada en el manga de Kodama Kawajiri, la historia describe la vida cotidiana del autor. Sus hobbies, cómo pierde el tiempo y todo lo que disfruta y no disfruta hacer. Uno de los nuevos animes 2022 para divertirte conociendo la vida de un mangaka.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nueva temporada de Komi Can't Communicate en abril

Anunciaron la nueva temporada de Komi Can’t Communicate

Next Article
La nueva temporada de My Hero Academia

La nueva temporada de My Hero Academia se estrena en otoño 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.