Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Crunchyroll agrega dos OVAs y una actualización dub

Crunchyroll estrena dos nuevos OVAs
  • El servicio de streaming Crunchyroll no parece de crecer y se anunció la adición de varios episodios de una serie muy querida.
  • Pero como si eso no fuera suficiente, se añadieron dos OVAs muy interesantes con una trama magnífica que vale cada minuto invertido en ella.

Crunchyroll no para de crecer y sorprendernos añadiendo contenido constantemente, y ahora nos hacemos eco de que el servicio de streaming agrego dos OVAs más a su programación, lo que amplía su catálogo de contenido de anime de forma considerable, especialmente si ya tenemos en cuenta las tres nuevas películas para este 2023 y todo el contenido que está por estrenarse.

Crunchyroll se hace con dos OVAs

La primera adición, la cual debemos decir que nos agrada demasiado, es la de Monster Girl Doctor. La cual se encuentra disponible actualmente del episodio 7 al 12. Se espera que el segundo volumen sea lanzado el 23 de febrero de 2023, aunque para esto falta bastante (lamentablemente).

También nos encontramos con los dos OVAs que Crunchyroll agrego a su ya extenso catálogo: Riminiscense of Liles y A Free Day on the House of Moriarty para la serie de misterio Moriarty the Patriot, la cual ahora se puede ver en su idioma original con subtítulos.

Estos contenidos se encuentran disponibles para usuarios premium. A continuación, vamos a ver una breve sinopsis y detalles sobre el contenido añadido recientemente en Crunchryoll.

Monster Girl Doctor

Monster Girl Doctor

Los episodios 7 al 12 se pueden disfrutar en la plataforma de streaming a partir de ahora. Nos encontramos en la ciudad de Londworm, en donde los humanos y monstruos conviven de manera natural. Glenn, un joven doctor, se encuentran considerablemente enfocado en su trabajo. Glenn es capaz de hacer hasta lo imposible por ayudar a todos sus vecinos. Pero ¿Por qué termina todo el tiempo en situaciones tan precarias con sus pacientes?

Moriarty the Patriot

Moriarty the Patriot

También nos encontramos con dos OVAs de la serie Monriarty the Patriot. La trama comienza a finales del siglo 19, con la nobleza del imperio británico gobernando la clase obrera que sufre gracias a ella. William James Moriarty siente lástima y quiere acabar con esto. Iniciando con la frustración por la injusticia sistémica, Moriarty logra desarrollar una estrategia que cambiara todo el país. Ni siquiera Sherlock Holmes es capaz de interponerse en su camino.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Top 10 de las mejores chicas y más populares del anime 2022

Los fans votan por las 10 chicas más populares del anime de 2022

Next Article
¿Cuándo se estrena Star Trek 4?

Todavía planean estrenar Star Trek 4

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.