Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Estreno anime 2022: Girls’ Frontline empezó el 7 de enero

Estreno anime 2022, Girls' Frontline

El 7 de enero arrancó un nuevo estreno anime 2022: Girls’ Frontline, una serie animada inspirada en el videojuego del mismo nombre que triunfa en teléfonos móviles. En las redes sociales circula el vídeo de Bad Candy, el opening del anime que es interpretado por yukaDD, y donde aparecen los personajes principales de la aventura: M4A1, ST AR-15, and M4 SOPMOD II.

La serie animada contará con animación a cargo de Asashi Productions, y la dirección recae en Shigeru Ueda (el mismo detrás de Gekidol y Peach Boy Riverside). El guión, que ampliará lo visto en el videojuego, es responsabilidad de Hideyuki Kurata (Made in Abyss). En cuanto a los diseños de personajes, pertenecen a Masami Yamada (Deadman Wonderland y Tiger & Bunny). La banda sonora es de Takashi Watanabe, y cierran el equipo de producción Warner Bros. Japan como productora general del proyecto, y Sunborn Network y Mica Team como autores del concepto original.

Estreno anime 2022, ¿qué nos cuenta Girls’ Frontline?

La historia de Girls’ Frontline trascurre en un futuro alternativo en el cual sucedió la denominada Tercera Guerra Mundial. En este mundo tan dañado, hay un grupo de armas antropomórficas conocido como Tactical Dolls. Es el año 2060, y por las secuelas de un accidente militar y la guerra nuclear, hay una enfermedad generalizada entre la población. Las T-Dolls se han convertido en herramientas indispensables para el día a día en este mundo complejo.

El grupo de Tactical Dolls no solamente cubre tareas diarias, sino que en el estreno anime 2022, veremos su lucha contra extensos incendios forestales y contra la discriminación de una humanidad que los ve únicamente como herramientas. Ideal para los fanáticos de la ciencia ficción y las historias de aventuras y acción, cargadas con elementos reflexivos sobre lo que nos hace humanos, y un diseño de personajes muy atractivo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La nueva temporada de My Hero Academia

La nueva temporada de My Hero Academia se estrena en otoño 2022

Next Article
Nueva temporada de Dr. Stone en 2023

La nueva temporada de Dr. Stone saldrá en 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.