Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los 10 mejores animes para ver en invierno de 2023

Estos son los mejores animes que podremos ver en este invierno 2023
  • Este invierno 2023 trae muchas sorpresas en cuanto al anime y viejos conocidos con nuevas temporadas.
  • Los fanáticos han votado por aquellos animes que más esperan y los 10 primeros no son una sorpresa para nadie ¡Y eso es muy bueno!

Invierno es esa época en donde nos encanta recomendar las que nosotros consideramos los mejores animes, esas series que son imprescindibles y 2023 viene preparado para sorprendernos. En esta lista vamos a ver el estreno de diferentes series muy recomendadas y el regreso de varias esperadas con nuevas temporadas.

Las mejores series de anime para ver online en invierno de 2023

Por lo tanto, vamos a ver un pequeño top que inicia con las 6 series de anime más interesantes que podremos visualizar en este frío invierno de 2023. Para organizar esta lista se tomó en consideración varias encuestas de marcas registradas. En consecuencia, se trata de una elección de la mayoría de fanáticos que esperan estas series de anime como pan caliente.

Tampoco es que sea la única votación de los fans en el mundo del anime. Anteriormente, ya supimos cuáles son las chicas más populares de la animación japonesa de 2022, las mejores películas de samuráis y varias series que no podemos perdernos en 2023.

Pero volviendo al asunto que nos interesa, este invierno trae muchas propuestas interesantes que nos mantendrán enganchados a nuestras pantallas ¿No nos crees? Mira un vistazo a continuación.

  • The Vampire Dies In No Time
  • Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense
  • Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill
  • The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady
  • Tsurune: The Linking Shot
  • Kubo Won’t Let Me Be Invisible
Kubo

Todo parece indicar que la fantasía vuelve a estar de moda otra vez, pasando por alguna que va de vampiros, otras de cocina y hasta dramas de escuela secundaria. Sin embargo, ¿Cuáles son las series que han quedado entre las tres primeras y más esperadas?

Tokyo Revengers: Christmas Showdown y Onimai: I’m Now Your Sister!

Tokyo Revengers: Christmas Showdown

En el puesto número tres tenemos un empate bastante interesante en cuanto al interés de los fans. Tokyo Revengers y la comedia Onimai se llevan el tercer puesto con el 5% de los votos.

Onimai

A los fans les fascino la gran frescura del primero y ni hablar de los diseños en términos generales del segundo.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten

The Angel Next Door Spoils Me Rotten

El segundo lugar se lo lleva cierto ángel que con un 6% de los votos logra posicionarse como uno de los animes más esperados de este invierno 2023. Todo parece indicar que los fanáticos disfrutan bastante de esta dulce historia de amor.

Cuarta temporada de Bungo Stray Dogs

Bungo Stray Dogs es definitivamente de los mejores animes que veremos en este invierno 2023.

El ganador indiscutido y estamos totalmente de acuerdo es Bungo Stray Dogs con su nueva temporada que logra un 25% total de los votos ¡Una locura! Es increíble que después de varios años, la pasión de los fanáticos siga estando presente y logre ser tan fuerte como para superar nuevas propuestas.

Tampoco es nada extraño, especialmente si tenemos en cuenta que este anime tiene un nivel de calidad considerablemente alto no únicamente en diseño y animaciones, sino también en cuanto a guion y desarrollo de personajes.

No podemos negar que encontramos buenas recomendaciones para pasar entretenidos este invierno 2023 con excelentes animes que nos harán más llevadero este frío mientras anhelamos el verano nuevamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La nueva serie de Pokémon ya tiene fecha de estreno

¡Fecha de estreno para la nueva serie de Pokémon!

Next Article
Ver Sully online gratis y descargar

Dónde ver online Sully gratis

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.