Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de lanzamiento de Lookism en Netflix actualizada

Fecha de lanzamiento de Lookism en Netflix
  • La próxima serie de anime japonés-surcoreano de Netflix, Lookism; es muy esperada por sus fanáticos, aunque después de sufrir un importante retraso, queremos saber cuándo será posible disfrutarla.
  • Una producción muy esperada por los fans que se hizo desear bastante, ya tiene una fecha de estreno y está más cerca que nunca.

Fue a principios de este año que el gigante del streaming anunció que el webtoon surcoreano Lookism va a tener una adaptación al anime por parte del estudio Studio Mir; encargados de producciones de gran calidad como: The Witcher: Nightmare of the Wolf o DOTA: Dragon’s Blood. Anunciada durante el evento virtual Tudum 2022; la fecha de lanzamiento de Lookism en Netflix se vio afectada a una lamentable tragedia.

¿De qué se trata Lookism?

Para esto podemos ver una descripción oficial en la misma página de Netflix:

Actualmente serializado en LINE Manga y Naver WEBTOON, “Lookism” sigue al protagonista mientras trabaja arduamente para vivir la vida en el contexto de varios problemas sociales. Comenzó a serializarse en 2014 y tiene 8.700 millones de visitas en todo el mundo. Al igual que el webtoon original, la historia de la serie animada “Lookism” también trata sobre el sutil lookism y el materialismo presente en la vida de las personas que viven en la sociedad moderna. Los diseñadores de personajes únicos han insuflado vida a los personajes principales del manga original, dándoles voces vívidas, dirección dinámica y efectos magníficos. A través de fascinantes episodios con una sensación ligeramente diferente en comparación con el manga original, esta serie brindará emoción y nuevos descubrimientos. Disfruta la historia de Park Hyeong-seok mientras supera diversos encuentros y conflictos y crece para cumplir sus sueños.

Actualización de la fecha de lanzamiento de Lookism

Si bien, la primera fecha de lanzamiento que tenían programada para Lookism era el 4 de noviembre de 2022, debido a la reciente tragedia de Halloween en Itaewon, Netflix tomo la decisión de posponer la fecha de estreno de este anime. El servicio de streaming anunció él retrase desde su cuenta de Twitter oficial, aunque habían señalado que pronto iban a actualizar una nueva fecha de lanzamiento.

Hasta el momento, el gigante de streaming no ha mencionado absolutamente nada sobre una posible fecha de estreno o lanzamiento para este esperado anime. Así que realmente no queda más que simplemente esperar y estar atento a las redes sociales de Netflix para saber cuál será el futuro de este anime y sobre todas las cosas, cuándo será finalmente su fecha de estreno.

Cuando tengamos noticias sobre el estreno de esta esperada serie de anime, publicaremos más novedades en MuyAdictivo, esperemos por el bien de todos los fans que no demoren demasiado en anunciarla. Estaremos atentos, aunque mientras esperamos, podemos disfrutar de los animes que tenemos que ver en otoño, estrenos imperdibles.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
James Cameron habla del guion desechado Avatar 2

James Cameron comparte detalles del guion desechado de Avatar 2

Next Article
Case 63 tendrá segunda temporada

¿El podcast Case 63 tendrá una segunda temporada?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.