Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La nueva temporada de Dr. Stone saldrá en 2023

Nueva temporada de Dr. Stone en 2023

La nueva temporada de Dr. Stone, la serie animada de ciencia ficción inspirada en el manga homónimo de la Weekly Shönen Jump, recién saldrá al aire en 2023. Los fanáticos de esta aventura creada por Riichiro Inagaki (autor) y Boichi (dibujo), recién contarán con una nueva temporada el año próximo, pero durante el verano 2022 habrá un especial de verano con los protagonistas de la serie.

Mientras esperamos más novedades sobre la tercera temporada, el estudio TMS/8PAN publicó un teaser y un tráiler del especial para televisión que llevará por título Dr. Stone: Ryusui. En ambos, aparece un nuevo personaje llamado Ryusui Nanami, que tendrá como seiyuu (actor de voz) al reconocido actor Ryota Suzuki.

La nueva temporada de Dr. Stone y su maravilloso mundo de fantasía y sci-fi

Dr. Stone transcurre en un mundo que combina elementos de ciencia ficción y fantasía tradicional. Los seres humanos han sido convertidos en piedra, y un joven muchacho despierta en soledad, para intentar usar el poder de la ciencia para salvar a la humanidad. Su nombre es Senku Ishigami, y a lo largo de la aventura intentará descubrir cómo traer de regreso a la vida a la humanidad petrificada.

Posteriormente otros personajes, como Taiju Oki y Tsukasa Shishio también despertarán y comenzará un conflicto para reconstruir la civilización. Mientras un grupo quiere un enfoque centrado en la ciencia, otros buscarán reconstruir la humanidad a través de la fuerza y el poder. Con esa base, la historia va explorando elementos de fantasía y de ciencia del mundo real, además de aspectos de ciencia ficción.

La primera temporada de Dr. Stone fue emitida en 2019, mientras que la temporada 2 estrenó en enero de 2021. Ahora, con 2023 confirmado como el año de la nueva temporada de Dr. Stone, temporada 3, los fanáticos del shönen y de las aventuras de Senku podrán disfrutar del especial de televisión mientras calman las ansias.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estreno anime 2022, Girls' Frontline

Estreno anime 2022: Girls’ Frontline empezó el 7 de enero

Next Article
REBORN MASTER BLADE

Anime en progreso confirmado para Reborn to Master the Blade

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.