Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Anime en progreso confirmado para Reborn to Master the Blade

REBORN MASTER BLADE

Está confirmada la serie anime en progreso de Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire, la serie de novelas ligeras furor en Japón. El anuncio llegó junto a la edición de la sexta novela a principios de diciembre.

Las novelas de aventura y fantasía publicadas por Hobby Japan cuentan con historia de Hayaken y dibujos de Nagu. Desde su primer volumen en noviembre de 2019, la historia ha generado miles de seguidores en tierras orientales. La historia comenzó como una novela web publicada en Shousetsuka ni Narou en marzo de 2019, y para diciembre ya tenía una adaptación manga así como la edición física.

Anime en progreso, ¿qué veremos en Reborn to Master the Blade?

Inglis es un héroe y posteriormente rey de un imperio que, cercano a su muerte, tiene un último deseo: volver a vivir como guerrero. Al despertar, descubre que revivió como una mujer de una familia noble. Aún cuando la rechazan para ingresar a la orden de caballeros, decide embarcarse y ser la más extraordinaria escudera jamás vista.

Alistia, la diosa que ayudó a Inglis a forjar su imperio, es la responsable de la resurrección en forma de mujer de este antiguo héroe y emperador. El desafío para Inglis ahora, es convertirse en una caballera aún cuando la nobleza no se lo permita. Decidida a demostrar su valía en combate, vivirá increíbles aventuras demostrando que el género no influye en la valentía, el coraje y las habilidades para el combate.

Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Square ya había tenido una versión animada. Era un mini anime de Youtube con Akari Kitou poniendo la voz a la reencarncaión de INglis, Chris, y Ai Kakum como Rani. El nuevo anime en progreso todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos a la espera.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nueva temporada de Dr. Stone en 2023

La nueva temporada de Dr. Stone saldrá en 2023

Next Article
MAHOUTSUKAI NO YORU

Nueva película anime de Mahoutsukai no Yoru ya tiene teaser tráiler

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.