Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 281

Fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generacions
  • Luego de percatarse de que todo era solo un genjutsu ¿Qué sucederá en el episodio 281 en Boruto?
  • Ya disponemos de la fecha oficial de estreno de este esperado episodio de Boruto y no tendremos que esperar demasiado.

Luego del sacrificio de Namua, Shamo, Tatsume y Rokuro nos encontramos con Boruto, quien sospecha que Kiseru era uno de los subordinados de Ouga ¿Cómo lidiaran con esta revelación? Esto es algo que descubriremos en Boruto: Naruto Next Generations en el episodio 281, una de las mejores series de anime de este año que no debemos perdernos y que ya tiene fecha de estreno.

¿Qué sucede en el episodio 280 de Boruto: Naruto Next Generations?

Podemos hablar brevemente sobre lo que sucede en el Episodio 280 títulado Breakthrough que inicia con Boruto enfrentando a Kiseru sobre la de Batta y Fugou, así como la relación que tiene con Ouga.

Boruto le pregunta a Kiseru sobre el dispositivo de comunicación que tiene oculto, posiblemente explicando por qué decidió matar a Batta. Kiseru, niega todas las acusaciones, asegurando que este último confía más en Rokuro que en él.

Por otro lado, Shamo y Yatsume ayudan a Namua mientras hablan sobre Boruto. Al poco tiempo, Shama se percata que las heridas sufridas por Namua son más graves de lo que pensaba; así que busca la ayuda de Rokuru, quien encontró la salida.

Sin embargo, la puerta se cierra frente a ellos cuando Namua le informó a Yatsume que se acercaba el final de su vida.

Inmediatamente, Namua usa toda su fuerza para evitar que la puerta se cierre, lo que permite que Yatsume, SHamo y Rokuro puedan escapar.

Resumen del episodio 280 de Boruto

Por su parte, Boruto se encuentra persiguiendo a Kiseru y lo encuentra usando el dispositivo de comunicación que Batta identificó anteriormente. Mientras Kiseru le da su tarjeta a Boruto, él se encuentra más interesado en saber quién es en realidad.

Rokuro, Yatsume y Shamo llegan y le comentan a Boruto que Namua ha perdido la vida. Esto deja en claro que las acusaciones de Boruto sobre Kiseru son verdad, entre lo que se incluye el hecho de que trabaja para Ouga.

Kiseru decide usar su estilo de fuego, Intense Flame Bast para intentar escapar, algo que logra por el momento. Boruto y el resto de sus compañeros deciden perseguirlo para encontrar la salida del laberinto.

Luego de una complicada situación, Boruto logra llegar para evitar que Kiseru lastime a Yatsume y Shamo. Kiseru decide escapar y se le cae un pergamino en el suelo. Shamo es quien lo toma y reconoce el pergamino como una orden de misión.

Shamo se encuentra con la sorpresa de que Kiseru no trabaja para Ouga. Así que toma la decisión de ir corriendo a comunicárselo a Boruto antes de que se enfrente a él en combate.

Sarada se percata que los cuatro shinobi enmascarados en realidad no son enemigos cuando se enteran de que son Anbu del mismo pueblo. Se tratan de ninjas de élite de Hidden Leaf los cuales forman parte de un equipo de investigación conjunto de las Cinco Grandes Naciones. Estas se encuentran investigando una serie de recientes desapariciones que sucedieron alrededor del país.

Debido a esta investigación, Anbu decide enviar a Kiseru como infiltrado. Anbu también sospecha que los restos de Shell son los responsables de las desapariciones, por lo que es necesario enviar a Kiseru como espía dado su estado como Outer.

Adicionalmente, Anbu comenta que no únicamente es Kiseru, también envió a shinibi seleccionado para la infiltración, aunque todos comentan lo mismo: no creas nada.

Por su parte, Sarada y los otros querían ayudar en esta investigación. Aunque Anbu decide rechazarlos porque está en contra de las reglas que revelan las órdenes de la misión, incluso si confiaran el uno en el otro.

Lo peor es que no pueden revelar su verdadera identidad, debido a que generaría unas consecuencias desastrosas.

Final del episodio 280 de Boruto y fecha de estreno del episodio 281

Volviendo a la cueva, Kiseru se percata de lo que todos dicen sobre no creer nada. Esto quiere decir que no importa cuánto luchen, no pueden dejar atrás esta realidad.

Boruto se enoja con Kiseru por engañarlos y burlarse después de escuchar todo lo sucedido. Comienza una pelea entre ambos, aunque Shamo se pone interpone. Boruto detiene su Rasengan, pero Kiseru usa un jutsu en la espalda de Shamo.

A pesar de estar gravemente herido, Shamo le comenta a Boruto que todo fue un grave error. Cuando Kiseru se da cuenta de que el laberinto no es más que un genjutsu, apuñala a Boruto en el abdomen con un kunai, algo que deja sorprendidos a Yatsume y Rokuro que recién llegan.

Al poco tiempo, Boruto se despierta abruptamente y se encuentra dentro de un cúbico experimental. También se da cuenta de que todo fue un genjutsu.

Fecha de estreno del episodio 281 de Boruto: Naruto Next Generations

Básicamente el episodio 281 de Boruto: Naruto Next Generations será lanzado el día de Navidad. ¡Así es! El 25 de diciembre de 2022 lo podremos ver en todas las regiones entre las que se incluye EE. UU., Reino Unido, Europa y Japón.

Este episodio será estrenado en Japón el 25 de diciembre de 2022 a las 5:30 p. m. JST. Aunque el horario de lanzamiento puede variar dependiendo de la región, debería ser el siguiente:

  • Hora del Pacífico: 00:30 (25 de diciembre de 2022)
  • Hora central: 2:30 a. m. (25 de diciembre de 2022)
  • Hora del este: 3:30 a. m. (25 de diciembre de 2022)
  • hora británica: 8:30 a. m. (25 de diciembre de 2022)

¿Estás ansioso esperando el estreno del episodio 281 para ver qué sucede con nuestros héroes? De nuestra parte, no podemos más con la ansiedad, especialmente porque falta muy poco tiempo para sacarnos todas las dudas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Indiana Jones necesita tener un final digno como el de Logan

Indiana Jones necesita un final como Logan

Next Article
Loki temporda 2 tendrá a Kate Dickie como villana

La temporada 2 de Loki tendrá a la actriz de Game of Thrones Kate Dickie como villano

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.