Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nueva película anime de Mahoutsukai no Yoru ya tiene teaser tráiler

MAHOUTSUKAI NO YORU

 El desarrollador de novelas visuales Type-Moon anunció una nueva película anime para Mahoutsukai no Yoru: Witch on the Holy Night. En colaboración con Ufotable, una vez más, llevarán adelante la adaptación de este videojuego a película, con un teaser tráiler que ya está dando que hablar.

 La novela visual Mahoutsukai no Yoru salió en 2012. Está escrita por Kinoko Nasu, el mismo autor detrás del exitosísimo Fate/Stay Night. Es la más reciente adaptación animada de una novela visual de Type-Moon, luego de los éxitos de Fate/Stay Night y Tsukihime.

Nueva película anime MAHOUTSUKAI NO YORU de una novela visual de Type-Moon

El género de las novelas visuales es muy popular en Japón, y Type-Moon es el estudio más aclamado en la creación de estos juegos. En Mahoutsukai no Yoru seguimos a Aoko Aozaki, personaje que también apareció en Tsukihime y otros trabajos de Type-Moon como Carnival Phantasm (una parodia animada) y el videojuego Fate/EXTRA.

La trama nos sitúa a fines de 1980, cerca del final de la Era Showa en Japón. Se rumorea que una bruja vive en una antigua mansión, y allí están Aoko Aozaki (que está dando sus primeros pasos en el mundo de la hechicería) y su maestra, la hechicera Alice Kuonji.

Las cosas empiezan a cambiar cuando un joven llamado Soujuurou Shizuki se une a los dos hechiceros y empiezan una extraña vida comunal. Una singular combinación entre un joven de la ciudad y dos brujas que parecen vivir ancladas en un pasado que se despide. En esta nueva película anime, se explorarán más a fondo los elementos de personalidad de cada uno de este trío tan singular. En un Japón que está atravesado por fuertes cambios sociales, tecnológicos y filosóficos, las hechiceras y el joven deberán aprender a aceptarse, a convivir y así darle forma a una nueva era.

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
REBORN MASTER BLADE

Anime en progreso confirmado para Reborn to Master the Blade

Next Article
Pop Team Epic tendrá nueva serie en 2022

Confirman la segunda temporada del anime Pop Team Epic para 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.