Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Temporada 2 de Shamang King, fechas y detalles de la trama

Datos Shaman King temporada 2

La aventura de acción shonen Shaman King, inspirada en el manga de Hiroyuki Takei, prepara su temporada 2 y te contamos los últimos detalles. Todo indica que el joven Yoh Asakura seguirá luchando por alcanzar su sueño de ser el vencedor del torneo de shamanes. Se trata de un torneo que reúne a los mejores shamanes de todo el mundo, y se celebra cada 500 años. ¿El premio para el ganador? La posibilidad de invocar al Gran Espíritu y darle forma al mundo según sus propios deseos.

La nueva adaptación animada de Shaman King se estrenó el 9 de agosto de 2021, y tuvo una excelente recepción de público y crítica. Las características más resaltadas fueron su buena narrativa y una compleja construcción del mundo. Los fans siguen especulando con la temporada 2 y el regreso de la historia, y aquí recopilamos todo lo que se conoce a la fecha.

Fecha de estreno para la temporada 2 de Shamang King

La primera temporada de Shaman King se estrenó en dos partes a través de Netflix. La primera mitad tenía 13 episodios y estuvo disponible desde el 9 de agosto de 2021. Los 12 episodios restantes llegaron el 9 de diciembre de 2021. Fueron animados por Studio Bridge, con Jouji Furuta como director principal. El guión estuvo a cargo Shouji Yonemura y cada episodio tiene una duración de 25 minutos.

Sobre la temporada 2 del anime, Netflix todavía no anuncio oficialmente la continuación de Shaman King. No hubo actualización sobre una fecha exacta de estreno, pero es posible hacer algunas aproximaciones. La serie original, antes de salir en Netflix, se había estrenado en Japón el 1 de abril. Se dijo que la adaptación animada de Shaman King cerraría en 52 episodios.

Ya tenemos la primera mitad entregada en 2 partes durante 2021 a través de Netflix, y 35 capítulos emitidos en televisión japonesa. Asumiendo cuestiones de traducción y doblaje, podemos sostener que para marzo de 2022 la temporada 2 de Shamang King podría estar vía streaming.

Datos de la trama en Shaman King

El equipo de Ren tendrá una pelea con el padre de Yoh, al encontrarse y empezar a entrenar una técnica que Anna usó contra Faust y Ryu. Ren y sus aliados creen que pueden dominar a todos sus adversarios, pero todo está a punto de cambiar.

Para cuando Yoh y su equipo lleguen a rescatarlos y ahuyenten a los soldados de Hao, Ren estará en un estado crítico. El protagonista abandonará el torneo de forma voluntaria, luego de hacer un pacto con Iron Madiden de los X-Laws. La finalidad es poder salvar a Ren. Mientras tanto, Yoh y Anna se irán acercando con el tiempo, pero una invocación de un super demonio llevará a que Anna sea secuestrada. Yoh tendrá que hacer un peligroso viaje junto a Matamune para rescatarla.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sátiras del cine para reír

Sátiras divertidísimas del cine, 6 películas como ‘No mires arriba’ que no te puedes perder

Next Article
Temporada 2 de My Senpai is Annoying

Estreno y novedades de My Senpai is Annoying temporada 2

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.