Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

No tendremos One Piece en julio, se van de vacaciones

One Piece no va a estrenar nuevo episodio en Julio.

Un insider aseguro que no vamos a tener One Piece en julio y esto nos golpea bastante fuerte. Recordemos que este anime lleva unos meses interesantes en donde ya deseamos ver la conclusión de Wano. Especialmente si tenemos en cuenta que los combates de Sanji, Zoro y ni hablar de los de Trafalgar Law y Eustass Kid han sido una locura en cuanto a puesta en escena, coreografías y qué más se puede decir ¡Una locura!

Así que el hecho de que se filtrara que vamos a sufrir un parón en la serie es algo que nos golpea fuerte, pero tiene cierto sentido ¿Por qué? Lo primero que tenemos que ver es la filtración en sí que viene de la mano de Spytrue.

No vamos a tener One Piece en julio

Resulta que One Piece no va a emitirse el 23 de julio, día en donde tendríamos que tener el episodio que tanto estamos esperando. Esto significa que vamos a tener que esperar una semana más para disfrutar del combate de Luffy contra Kaido.

Esto es entendible no solo para lograr crear más expectativa por parte de Toei, también en cuanto a la inversión de recursos para que realmente logren presentar algo que sorprenda. Recordemos que One Piece viene muy bien y mantener el listón tan arriba durante tanto tiempo no es una tarea sencilla. Y ojalá, logren hacerlo para convertirse en uno de los mejores animes de 2023.

También debemos considerar el hecho de que se trata de un rumor. Si bien, viene de la mano de uno de los insiders más confiables de la industria, sigue siendo un rumor. Aunque si tenemos en cuenta el historial de Spytrue, podemos dar por segura dicha información.

Por ahora no queda más que esperar. Lo cierto es que preferimos que se tomen el tiempo que se tengan que tomar para terminar de pulir cualquier cosa que sea necesaria. Lo único que deseamos es seguir viendo esas puestas en escenas tan impresionantes y que cada episodio de One Piece, cada minuto que estamos disfrutando de esta serie, nos mantenga tan enganchados como lo viene haciendo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Esto es lo que sabemos de John Wick 5

Necesitamos John Wick 5 y esto es lo que sabemos

Next Article
La serie Bones tiene muchas posibilidades de volver.

“Bones”, la popular serie procedimental, tiene muchas posibilidades de volver

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.