Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas parecidas a Múnich en vísperas de una guerra ¡Imperdibles!

Películas parecidas a Múnich: en vísperas de una guerra
  • No podemos negar que quedamos encantados con Múnich en vísperas de una guerra y es más que evidente que ahora necesitamos ¡Más!
  • Si te gusto Munich: The Edge of War, entonces las películas que te recomendaremos un poco más abajo te van a encantar.

¿Estás buscando películas parecidas a Múnich en vísperas de una guerra? Llegaste al lugar indicado, si deseas explorar tramas políticas con una mezcla de espionaje similares a esta y con historias intensas, te dejamos una lista con las mejores opciones para visualizar. Basada en el best-seller de Robert Harris, es una película emocionante de principio a fin y se trata de una de las películas que más recomendamos en MuyAdictivo.

Je Suis Karl (2021)

Je Suis Karl es una joya que no te debes perder.

“Je Suis Karl” es una de las películas de esta lista que menos similitudes tiene con “Munich: The Edge of War”. Sin embargo, en ambas historias, se juega con temas muy pesados y examina la moralidad de los políticos. Además, Jannis Niewöhner, quien interpreta el papel de Paul von Hartman en Munich, aparece en esta película en el papel principal.

Dirigida por Christian Schwochow, esta película alemana cuenta la historia de Maxi, una joven que es invitada a formar parte de un grupo político radical.

The Courier (2020)

Un drama único e imperdible.

Dirigda por Dominic Cooke, “The Courier” es una película de drama, con muchos momentos en de tensión al mezclar la historia con la ficción. Cuenta la historia del empresario británico Greville Wynne, un reconocido espía del MI6 y la CIA durante la Guerra Fría.

De la misma manera que en Huhg en “Munich: The Edge of War”, Greville Wynne se encuentra muy confiando en el mundo del espionaje para obtener un beneficio político.

Operation Finale (2018)

Operación Final es increible.

“Operation Finale” narra la historia de dos agentes israelíes. Ambos, tienen que viajar a Argentina para detener al ex oficial nazi Adolf Eichmann, durante el preludio de la Segunda Guerra Mundial.

Al igual que en “Múnich, en vísperas de una guerra”, está llena de momentos de mucha tensión y narra problemas políticos similares. Este thriller, de alto octanaje, trata sobre el impacto a lo largo de los años de la guerra.

The Catcher Was a Spy (2018)

Una de las películas más parecidas a Múnich: en vísperas de una guerra

Dirigida por Ben Lewin y basada en la novela homónima de Nicholas Dawidoff, esta película de drama, te va a encantar. Al igual que en “Munich: The Edge of War”, “The Catcher Was a Spy” trasciende en la década de 1930, cuando todo el continente europeo estaba en crisis. 

“The Catcher Was a Spy” cuenta la historia de Moe Berg, un hombre que está por llegar al final de su carrera como beisbolista, cuando se une a la Oficina de Servicios Estratégicos contra los nazis. A lo largo de la película se revelan algunos de los planes que tenía Hitler para conquistar toda Europa.

Darkest Hour (2017)

Darkest Hour es una película muy recomendada.

Eta película está ambientada en la década del 40, durante la Crisis del Gabinete de Guerra en Reino Unido. “Darkest Hour” se centra en la vida de Winston Churchill, Primer Ministro del Reino Unido, y narra los desafíos que debe enfrentarse mientras su país se prepara la Segunda Guerra Mundial.

Si has visto “Munich: The Edge of War” y quieres saber cómo terminó el mandato de Chamberlain y el final de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, entonces debes ver “Darkest Hour”. Aquí encontrarás todas estas respuestas y algo más.

Valkyrie (2008)

Valkyrie es muy parecida a Múnich: en vísperas de una guerra

Otra excelente película de acción y suspenso que muestra el derrocamiento de los nazis. Dirigida por Bryan Singer, Valkyrie muestra todo el complot que se llevó a cabo para asesinar a Adolf Hitler en julio de 1944.

Esta película narra la historia de Claus von Stauffenberg protagonizado por Tom Crusie. Él es un miembro del grupo de resistencia que se encuentra dentro del ejército alemán y conspira para asesinar a Hitler.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La nueva temporada de Jujutsu Kaisen llega en 2023

Jujutsu Kaisen estrena nueva temporada en el invierno de 2023

Next Article
Paramount retoma Las Tortugas Ninja

Paramount trae de regreso a Las Tortugas Ninja con nuevas películas

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.