Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La secuela de Mortal Kombat está asegurada

Secuela Mortal Kombat
  • Actores como Joe Taslim, firmaron un contrato para al menos, cinco películas más ¿Veremos a Sub-Zero en próximas secuelas?
  • A pesar de la pandemia de COVID-19. Los resultados de taquilla de Mortal Kombat son bastante positivos. Especialmente si sumamos la cantidad de suscriptores nuevos en HBO Max.

Si bien la actual situación de la pandemia de COVID-19 ha dificultado bastante no solo la producción, sino también las ganancias. El reinicio de una de las franquicias de videojuegos más conocidas y queridas desde hace años llego y lo hizo a lo grande. Tanto es así que la secuela de Mortal Kombat está asegurada.

La película tuvo un coste de producción de $ 95 millones, teniendo en cuenta el tipo de película que es, evidentemente se trata de una producción con un presupuesto relativamente normal. Esto da espacio a que se convierta en un producto rentable.

Warner Bros sabe lo que tiene entre manos, los números de audiencia en HBO Max demuestran que la gente quiere ver más Mortal Kombat, el aumento notable de los suscriptores para poder visualizar la película lo dejo bastante en claro.

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2 es una realidad

¿Por qué decimos que la secuela de Mortal Kombat está asegurada? El actor que se pone en la piel de Sub-Zero, Joe Taslim, firmo un contrato para hacer, al menos, cinco películas más. Al mismo tiempo, el director de la misma afirmo que la idea de esta historia es contarla a lo largo de varias películas. Algo extraño teniendo en cuenta como termina en una de las escenas finales de la película.

A su vez, el final de la película nos deja en claro que los supervivientes de esta “Primera ronda” deberán ir en búsqueda de nuevos aliados. Especialmente teniendo en cuenta que, en realidad, el torneo mortal ni siquiera ha comenzado y la película transcurre antes de que de inicio. Esto significa que, posiblemente, en una secuela podamos ver el inicio del torneo.

También tenemos que sumar el hecho de que el actor Ryan Reynolds, conocido por su papel como Dead Pool, bromeara en Twitter para obtener un papel en la secuela de Mortal Kombat, quizás esto no sea tan relevante. No obstante, debemos tener en cuenta la publicidad que puede hacerle a esta entrega, lo cual es algo indispensable.

Por ahora, no se sabe nada con seguridad. No obstante, todo parece apuntar a que si vamos a poder disfrutar de una Mortal Kombat 2 y esperemos que no demoren demasiado tiempo en confirmarlo, estamos muy ansiosos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Temporada 4 de Cobra Kai está oficialmente terminada

Temporada 4 de Cobra Kai esta oficialmente terminada

Next Article
Películas que tienes que ver en streaming en mayo

10 películas que tienes que ver en streaming en mayo

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.